Advertisements
Saltar al contenido

Libre soy: Mexicano llegó hasta el registro civil con una banda musical para celebrar su divorcio

julio 2, 2021
hombre celebra divorcio banda - Libre soy: Mexicano llegó hasta el registro civil con una banda musical para celebrar su divorcio


#Libre #soy #Mexicano #llegó #hasta #registro #civil #con #una #banda #musical #para #celebrar #divorcio

Firmó con una sonrisa de oreja a oreja y, en la salida del Registro Civil de Coahuila, terminó cantando a todo pulmón: “Muchos han tratado domar este potro, más no me he dejado”.

Así como hay celebraciones en los matrimonios, ahora también las hay en los divorcios. Y es que a veces el amor se acaba, pasando al desencanto en poco tiempo. Así entonces es que llegan las separaciones, que en ocaciones tienen mucho de traumáticos, pero en otras es un verdadero alivio y un festejo.

Adiós a las cadenas y ataduras, bienvenida la libertad y alegría. 

El protagonista de esta historia así lo entiende y por eso llegó acompañado de una banda musical hasta el Registro Civil de Coahuila (México). En el video se le ve firmando con una sonrisa de oreja a oreja y después cantar con el alma. 

images - Libre soy: Mexicano llegó hasta el registro civil con una banda musical para celebrar su divorcio
Redes sociales

¡Se armó una divertida celebración!

En apenas unos segundos de video, queda plasmada la alegría de este mexicano. Y es que las separaciones no tienen que ser necesariamente un tormento, todo lo contrario, es sinónimo de libertad.

Junto a la banda se puso a entonar canciones como “Cabrón y Vago”, del conjunto musical Los Dos Carnales. Las cantó a todo pulmón.

divorcio foto dos medium - Libre soy: Mexicano llegó hasta el registro civil con una banda musical para celebrar su divorcio
Redes sociales

“Muchos han tratado domar este potro, más no me he dejado”: se escucha cantar al separado a todo pulmón.

Apenas se publicó el video, las redes sociales lo viralizaron en cuestión de segundos. Alcanzó a miles de otros usuarios y sacó carcajadas infinitas. 

La felicidad del hombre traspasa la pantalla. Acá te compartimos el divertido video:

No queremos ni imaginarnos qué ocurrió después o hasta qué hora duró la celebración.

Lo importante es que, con esposa o sin esposa, la felicidad llegó a la vida de hombre y ahora podrá hacer lo que le pinte la gana.

¡Felicidades!



Fuente

Advertisements