Advertisements
Saltar al contenido

Líderes empresariales de Sinaloa piden ser tomados en cuenta

marzo 5, 2021
sergio esquer.jpg 242310155 - Líderes empresariales de Sinaloa piden ser tomados en cuenta


#Líderes #empresariales #Sinaloa #piden #ser #tomados #cuenta

Sinaloa.- Para superar la crisis económica, como consecuencia de la pandemia del Covid-19, se requiere del trabajo conjunto entre Gobierno y el sector empresarial, estableció el presidente del Consejo de Empresarios Sinaloenses, Sergio Esquer Peiro.

Durante una reunión virtual, dirigentes de las cámaras empresariales de Culiacán expusieron que este trabajo en conjunto es primordial para el desarrollo económico de un Gobierno y, además, lamentó que desde el actual Gobierno federal no se le esté apostando al impulso de microempresas, creación de negocios, apoyo a emprendedores y por tanto a la creación de empleos.

img push ilustracion - Líderes empresariales de Sinaloa piden ser tomados en cuenta

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“La única forma de superar las graves afectaciones económicas por la pandemia o, por lo menos, avanzar en el camino, es con la colaboración y alianza entre las empresas y el Gobierno, ya que solo así se podrá garantizar mayor oportunidad de empleo al ciudadano” manifestó.

Leer más: “La reapertura del centro debió haber sido antes”: lamenta Canirac Culiacán

Esquer Peiro y los representantes de las cámaras coincidieron en señalar que es un error que el Gobierno no tome en cuenta a las cámaras, organismos ciudadanos y asociaciones dedicadas al desarrollo económico de una región o el país, para implementar sus políticas públicas y por ese error, la administración federal no ha dado los resultados esperados en materia de empleo y economía.

Leer:  Piden pescadores liberar recursos pendientes del Gobierno de Sinaloa

Lamentó que al inversionista le da confianza trabajar con un Gobierno que respalda, pero que no los consultan y no quieren colaborar con nosotros, así es el Gobierno y la forma es levantando la voz, poniéndose al frente de las cámaras.


 

Personal del Hospital Civil de Culiacán se va a huelga



Fuente

Advertisements