Advertisements
Saltar al contenido

Lidiare.com expertos en recuperar el importe de los vuelos cancelados

junio 25, 2021
vuelos cancelados - Lidiare.com expertos en recuperar el importe de los vuelos cancelados


#Lidiarecom #expertos #recuperar #importe #los #vuelos #cancelados

No hay nada más agradable que poder realizar una escapada y volar hasta destinos fantásticos. Pero también es cierto que, en los últimos meses, debido a la pandemia de coronavirus, muchas personas han visto cómo debían cancelar sus vuelos por culpa del Covid-19.

– Anuncio –

Ante esta circunstancia no siempre es fácil para el consumidor recuperar el importe de los billetes de esos vuelos cancelados, por ello es interesante plantearse la opción de ponerse en contacto con un despacho de abogados que sea experto en la defensa del consumidor y que cuente con experiencia en la ayuda a particulares y empresas.

A la hora de buscar un despacho de abogados hay que tener presente el grado de especialización en los casos. Es decir, que sea un bufete experto en el tratamiento de la situación que el cliente tiene. En www.lidiare.com cuentan con un gran número de éxitos en casos de defensa de los derechos de los consumidores. Se trata de un equipo de más de 300 abogados que cuenta con más de 40 oficinas repartidas por todo el territorio nacional. Su finalidad es que sus clientes, ya sean particulares, familias o empresas puedan conseguir los resultados más favorables, pero que además se sientan acompañados y asesorados durante todo el tiempo que dure el proceso.

Se encargan de diferentes ramas del derecho, como reclamaciones a seguros, derecho inmobiliario, derecho bancario, derecho laboral o defensa del consumidor, entre otras cuestiones legales.

Reclamar la devolución de vuelos cancelados

Si se está en la situación de haber recibido la cancelación de un vuelo, es importante ponerse en contacto con Lidiare, ya que este bufete se encargará de solucionar el problema y luchará para poder llevar a cabo una reclamación vuelos cancelados. En muchos casos las compañías aéreas no quieren devolver el importe de un vuelo cancelado, o pretenden que el consumidor acepte un cambio de fechas o de destino. Eso no tiene por qué ser así. El consumidor está en todo su derecho a reclamar que se le abone la cantidad que pagó por su vuelo y no a que se llegue a acuerdos que no le interesan.

Leer:  ¡Escucha qué comer en verano para mantenernos fitness!

Lidare.com tiene amplia experiencia en defender a los consumidores y a los usuarios frente a las prácticas de abuso que se dan en muchas grandes empresas, sean del sector que sean.

Entre otras cuestiones ayudan a reclamar cuando se han producido vulneración de derechos al consumidor, como es el caso de no aportarles una información correcta, no proteger sus intereses económicos y sociales, cuando no hay reparación de daños y perjuicios sufridos o cuando el cliente siente desprotección administrativa y técnica.

Las compañías prefieren optar por otras alternativas

Por ejemplo, cuando un consumidor ve cómo cancelan su vuelo, la compañía aérea debe dar al pasajero una alternativa que siempre debe ser el reembolso. Si el viajero está de acuerdo la compañía podrá también proporcionarle un transporte alternativo lo antes posible o facilitar que se realice un transporte alternativo en otra fecha distinta que le interese al consumidor. En cualquier caso, el usuario tiene derecho a reclamar en tanto en cuanto no se reembolse el importe pagado por el vuelo. Las otras alternativas son solo voluntarias. 

En los últimos meses, debido al impacto sufrido por el Covid-19 muchos usuarios se han visto afectados por la cancelación de vuelos, y es necesario que se pongan en contacto con un bufete de abogados especializados en la defensa de los derechos del consumidor, para de esta forma poder recuperar su dinero.

Al igual que ocurre en las compañías aéreas, también existen otros sectores en los que el consumidor puede verse afectado por perder dinero o tiempo. Se trata de compañías que se aprovechan de la situación de desamparo de los clientes para cometer estafas o abusos. Puede ocurrir con los bancos, con las compañías telefónicas, los suministradores de electricidad o las grandes superficies.

Leer:  Cómo ahorrar en plena cuesta de septiembre

¡Compártelo en tus redes!



Fuente

Advertisements