Advertisements
Saltar al contenido

Liga MX: Amaury Vergara y Emilio Azcarraga apuestan para el Clásico Nacional América vs Chivas

septiembre 17, 2020
jam m 91714 crop1600380993206.jpg 673822677 - Liga MX: Amaury Vergara y Emilio Azcarraga apuestan para el Clásico Nacional América vs Chivas


#Liga #Amaury #Vergara #Emilio #Azcarraga #apuestan #para #Clásico #Nacional #América #Chivas

Guadalajara.- Solo unas horas separan del inicio del Clásico Nacional América vs Chivas y eso es algo que para los dueños de ambos equipos es más que un aliciente para dar paso a la tradicional apuesta entre las directivas justo antes de los partidos. En este caso Amaury Vergara tomó la iniciativa y le mandó un recadito a Emilio Azcarraga cerrar el trato. 

A través de la cuenta oficial de Twitter de Amaury Vergara el mandatario del Rebaño soltó la apuesta para Emilio Azcarraga en donde se puede ver que se toman el juego como una oportunidad de ayudar a los que se han visto afectados por el Covid-19 regalando despensas. 

img push ilustracion - Liga MX: Amaury Vergara y Emilio Azcarraga apuestan para el Clásico Nacional América vs Chivas

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“En honor a nuestros queridos Mariachis que siempre reparten alegría, canto la apuesta para el #ClásicoNacional con 1,000 despensas para ellos que se han visto muy afectados por la suspensión de actividades. ¿Le entran o se arrugan? Emilio Azcarraga”, escribió el Pastor mayor del Rebaño. 

amaury.jpg 996209730 - Liga MX: Amaury Vergara y Emilio Azcarraga apuestan para el Clásico Nacional América vs Chivas
Apuesta mandada por Amaury Vergara | Captura de Twitter

Desde el momento en el que se publicó en mensaje se comenzó a especular si el dueño de las Águilas respondería, pues era algo que ya hacía con el padre de Amaury, Jorge Vergara, antes de su fallecimiento y cuando aun estaba al mando del equipo, además de ser siempre una ayuda para distintas causas. La respuesta del CEO de Televisa llegó unos minutos después donde confirmó su participación además de agregarle una petición.

Leer:  Adán Amezcua: “Ha sido un orgullo estar con Tomateros”

“Mi querido Amaury Vergara con mucho aceptamos la apuesta! Propongo que si existe empate se paguen las despensas ¿Le entran o se arrugan?” respondió el dueño de las Águilas. 

emilio.jpg 529256937 - Liga MX: Amaury Vergara y Emilio Azcarraga apuestan para el Clásico Nacional América vs Chivas
Respuesta de Emilio Azcarraga aceptando la apuesta | Captura Twitter

América recibe a las Chivas este sábado en la cancha del estadio Azteca. Los equipos se dicen listos para el partido, por parte de Chivas se han dejado ver muy calmos y confiados de su buen juego pero al mismo tiempo reconocen el gran poderío con el que cuenta el rival. Casos como Víctor Manuel Vucetich y Alexis Vega se han encargado de meterle sabor al juego con algunas declaraciones, principalmente el canterano chorizero que asegura que nunca jugaría para el América. 

Por su parte el conjunto de Coapa se han mantenido un poco más alejado de los medios en los últimos días, solo Miguel Herrera y Guillermo Ochoa se han puesto frente a las cámaras para dar a conocer un poco el estado de animo del equipo. Aunque también el arquero dejó claro que no hay miedo de Chivas y de ningún equipo. 

El partido será en punto de las 21:00 hrs (Centro de México), se podrá ver totalmente en vivo por TUDN, pero también puedes estar al pendiente de todos los pormenores del partidos a través de nuestro minuto a minuto en Debate.com.mx. 



Fuente

Advertisements