Advertisements
Saltar al contenido

Liga Mx felicitó a Gallos por el mensaje en su celebración

enero 25, 2021
descarga 3 crop1611553080297.jpg 242310155 - Liga Mx felicitó a Gallos por el mensaje en su celebración


#Liga #felicitó #Gallos #por #mensaje #celebración

Querétaro.- Han sido semanas complicadas en la República Mexicana por los diversos contagios y muertes que han aumentado en diversas personas incluyendo jugadores de la Liga Mx, de modo que esta noche los Gallos de Querétaro realizó un acto de concientización. 

José Gurrola y Ángel Sepulveda se encargaron de brindar la victoria a los queretanos en la jornada 3 sobre los Pumas. Ambos, durante el minuto de festejo utilizaron mascarillas y se colocaron gel sanitizante dando el ejemplo a la sociedad. Acto que la propia liga felicitó en sus redes sociales. 

img push ilustracion - Liga Mx felicitó a Gallos por el mensaje en su celebración

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cada futbolista, mantuvo su cubrebocas guardado entre su calceta y espinillera, logrando el objetivo del partido, marcar los tantos que dieran el triunfo en casa, pero el día de hoy fue más clave el mensaje de «cuidate y no salgas desprotegido».

«Mensaje contundente de Gerardo Ruiz en su festejo….#UsaelCubrebocas», escribió la Liga Mx compartiendo el gol de José Gurrola, en donde el portero de Querétaro también envío el idéntico mensaje a la afición y al pueblo de México. 

Querétaro recibió a los Pumas en La Corregidora para la celebración de la fecha 3 del Guard1anes Clausura 2021, consiguiendo la victoria por 2-0 y la segunda de manera consecutiva. 

Leer:  Dorados se instala en la final y repite ante San Luis

Leer másLiga Mx: Querétaro doblega a los Pumas en La Corregidora 

De esta manera, los díscipulos de Héctor Altamirano suman 6 unidades en el torneo 2021, alcanzando el quinto peldaño en este arranque de campeonato. 



Fuente

Advertisements