Advertisements
Saltar al contenido

¡Liguero de Jennifer Lopez cautiva a sus fans en una foto!

junio 16, 2021
jennifer lopez cantante ap.jpeg 242310155 - ¡Liguero de Jennifer Lopez cautiva a sus fans en una foto!


#Liguero #Jennifer #Lopez #cautiva #sus #fans #una #foto

jennifer lopez afp .jpg 1130588308 - ¡Liguero de Jennifer Lopez cautiva a sus fans en una foto!

¡Liguero de Jennifer Lopez cautiva a sus fans en una foto! | AFP

La cantante y actriz Jennifer Lopez se mostró de lo más coqueta en una de las miles fotografías que le han tomado a lo largo de su carrera, en embargo siempre habrá algunas que llamen todavía más la atención como esta en particular en donde se muestra con un liguero y medias transparentes.

Para la Diva del Bronxs y celebridad de Hollywood como es conocida también la intérprete de “On The Floor” es algo prácticamente rutinario aparecer en fotografías tanto en revistas como en las promociones de alguno de sus productos, lanzamiento de sus sencillos o películas.

Con más de 35 años de carrera en la industria sin duda alguna Jennifer Lopez está más que acostumbrada a tomarse fotografías y gracias a ello, logra posar a la perfección, de seguro conoce muy bien qué ángulos son los que le favorecen más.

Lee también: Con top descubierto, Jem Wolfie muestra sus encantos

Es así que una simple fotografía logra elevarla gracias a su glamour y personalidad, como ocurrió en la imagen compartida este 15 de junio en una cuenta de Twitter, en ella JLo se encuentra sentada luciendo un liguero.

Otra manera de llamar la atención definitivamente son las prendas coquetas, tanto ligueros, medias, el encaje y las transparencias, en esta ocasión fue precisamente un liguero con medias transparentes los que se convirtieron en los protagonistas de dicha imagen.

Te puede interesar: Anuncia su retiro, Lupita D’Alessio en planes de disco en vivo

Leer:  Vicente Fernández Jr. asegura boda con su nueva novia

En la foto Jennifer Lopez aparece sentada en el escenario, seguramente como parte de su coreografía en una de sus tantas presentaciones, sin dejar de lucir de lo más coqueta la hoy en día novia de Ben Affleck y quizá futura esposa como muchos han estado pensando últimamente, logra captar la atención de sus asistentes así esté de pie, sentada o en el piso.

Sin duda alguna la exesposa de Marc Anthony se roba sus propios shows, logra siempre superarse no solo con su vestuario, la gran producción de sus espectáculos es tal que sus bailarines al igual que ella están bien vestidos, sus canciones y pasos de baile dejan a más de uno encantado con su trabajo.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO DE JLO.

Además de su liguero vemos a la empresaria usando un body de manga larga en color blanco, tiene un estampado bastante colorido, sus medias son negras y para hacer todavía más largas sus piernas está usando unos botines negros con cordones.

En cuanto a su cabello lleva como peinado una media cola para que luzca todavía más estando suelto y su maquillaje parece un poco más natural de lo normal.

Lee también: Boda de Belinda y Christian Nodal ¿Cómo, cuándo y dónde será?

A punto de llegar a los 160 millones de seguidores en Instagram, la cantante y protagonista de Hustlers al lado de Cardi B, tiende a publicar contenido todavía más pulido que la imagen que recién se publicó el día de ayer.

Actualmente la guapa cantante y empresaria tiene alrededor de 3,098 publicaciones en Instagram, en su mayoría son fotografía de ella misma, imagina que para poder escoger una sola foto de alguna sesión debió haber tomado varias antes que esa seguramente como mínimo unas 50.

Leer:  Grupo Pesado celebra 27 años como una familia 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Siendo una de las celebridades más conocidas del espectáculo Jennifer Lopez se convirtió en todo un ícono de la moda y también del emprendimiento, debido a que no solamente sobresale en la música sino también como bailarina, actriz y empresaria.

En cada una de las áreas en las que ha incursionado la bella cantante se ha convertido en todo un éxito ya sea profesional al igual que como mujer, pues es madre de dos hermosos y talentosos hijos Emme y Max, ambos son la luz de sus ojos a quienes tuvo al lado del cantante puertorriqueño Marc Anthony mientras estaban casados.





Fuente

Advertisements