Advertisements
Saltar al contenido

«limpiarle la casa» a Keanu Reeves

abril 28, 2022
whatsapp image 2022 04 27 at 8 54 07 pm x1x x1x.jpeg 722637005 - "limpiarle la casa" a Keanu Reeves


#limpiarle #casa #Keanu #Reeves

whatsapp image 2022 04 27 at 8 54 08 pm x1x x1x.jpeg 1130588308 - "limpiarle la casa" a Keanu Reeves

Sandra Bullock confiesa: «limpiarle la casa» a Keanu Reeves | instagram

La hermosa actriz Sandra Bullock en una entrevista promocionando su último proyecto del cine, al lado de actor británico Daniel Radcliffe y Brad Pitt «The Lost City» es una película de acción que mezcla la comida, fue estrenada el pasado 21 de abril. Sandra se encontraba en la entrevista donde salió a tema su relación con el también actor Keanu Reeves.

En 1994, Sandra Bullock y Keanu Reeves protagonizarían la película de acción que está titulada como «Speed» donde le darían vida a Jack TravenAnnie Porter, siendo la primera y única vez que trabajarían juntos estas dos celebridades, sin embargo desarrollarían una increíble amistad que pudo haber terminado en quizás algo más, debido a que según afirmaría la actriz de 57 años, llegó a tener un pequeño enamoramiento por el actor en su momento.

Por otra parte, Keanu Reeves más tarde confirmó lo mismo, sólo que ambos pensaron que sus sentimientos no serían correspondidos por lo que optaron por simplemente dejarlos de lado, esto hizo pensar a los fans que tal vez se pudo haber desarrollado algo amoroso entre estos dos grandes actores.

También puede interesarte, Gal Gadot contó la dura historia de su familia en el Holocausto

Cuando le preguntaron a Bullock acerca de su relación con el actor de también 57 años, ella bromeó con lo siguiente:

«Limpio su casa cada jueves. Es una tradición que tenemos. Perdí una apuesta cuando filmamos ‘Máxima Velocidad’. Creo que he hecho un buen trabajo. Es decir, no entro a todos los cuartos, lo respeto. Además de limpiar su casa los jueves lo veo una o dos veces al año»

whatsapp image 2022 04 27 at 8 54 08 pm x2x.jpeg 1586100462 - "limpiarle la casa" a Keanu Reeves
Sandra Bullock confiesa: «limpiarle la casa» a Keanu Reeves, foto: instagram

Sin duda dejando en claro que llevan una buena amistad y sólo eso, cada quién seguiría con sus carreras artísticas y estando en sus propios proyectos, Sandra con su reciente película y se rumoraría que se tomará un descanso de la actuación, noticia que impactaría al mundo pues no hace mucho tampoco se dio a conocer esta noticia del actor Bruce Willis.

Leer:  Emilia Clarke podría ser la nueva Princesa Mera en Aquaman 2, los fans lo piden a gritos

Ahora bien, en cuanto a Keanu Reeves, el año pasado se estrenó la cuarta parte de la famosa saga de Matrix, en donde es uno de los protagonistas, haciendo el papel de Neo y hace poco se confirmaría que habrá también una cuarta parte de la saga de acción John Wick, la cual se tiene especulado estrenarse el año entrante.



Fuente

Advertisements