Advertisements
Saltar al contenido
TV

¿Linda amazona? Natalia Téllez en un árbol ¡Fans reaccionan!

enero 4, 2021
natalia tellez vestido crop1609727501531.jpg 242310155 - ¿Linda amazona? Natalia Téllez en un árbol ¡Fans reaccionan!


#Linda #amazona #Natalia #Téllez #árbol #Fans #reaccionan

natalia tellez actriz crop1609727432280.jpg 1130588308 - ¿Linda amazona? Natalia Téllez en un árbol ¡Fans reaccionan!

¿Linda amazona? Natalia Téllez en un árbol ¡Fans reaccionan! | Instagram

La conductora Natalia Téllez compartió en su cuenta oficial de Instagram en donde apareció en tres fotografías de una publicación en donde aparece trepada en un árbol, esto al parecer les encanto a sus fanáticos que de inmediato comenzaron a responder en su post.

La joven celebridad de la televisión es conocida por sus últimas participaciones en el programa ¿Quién es la máscara? donde tuvo la oportunidad de conducir al lado de Omar Chaparro y en donde los televidentes disfrutaron de verla cada semana utilizando un atuendo diferente que representaba a cada uno de los participantes del programa.

Natalia Téllez se encuentra en varios proyectos en puerta de los cuales el único del que se tiene información es sobre una telenovela en la que se dice estará participando próximamente, de ahí en fuera la encontramos de nuevo en la programación de “Netas Divinas”, programa en donde aparece junto a otras conductoras opinando sobre distintos temas de interés femenino.

En algunas ocasiones la conductora y actriz de 35 años de edad afirmó que en algunas ocasiones se le olvidaba que estaba en un programa debido a que tendía a comunicar su sentir y abrirse al compartir sus opiniones, sin darse cuenta que podría mencionar a otras personas dos grandes ejemplos son su hermana y su papá.

Han sido varias ocasiones en las que hemos visto a Natalia Téllez deleitar la pupila con su adorable rostro en sus fotografías de Instagram, en donde a pesar de no mostrar sus atributos como normalmente lo harían otras personas en sus redes sociales, esto precisamente es lo que hace que la guapa modelo se haya convertido en todo un ícono de las fotografías, en las cuales parecería formar fácilmente del “art nouveau”, esto por su estilo y colores un poco parecidos a esta corriente artística del modernismo.

Tengo el presentimiento de que te saliste de la caricatura Las aventuras de Pippi Longstocking o eres su versión humana preciosa por cierto”, escribió una de sus fans.

Para muchos internautas y fanáticos de la hermosa Natalia Téllez ella pareciera un personaje de caricatura, película podría ser un incluso un retrato de una pintura del romanticismo que pareciera haber recobrado vida, no cabe duda que la conductora conquista solo con su presencia.

Leer:  Salud de Andrea Legarreta mejora, va superando el virus

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Aunque para algunos fanáticos esto es suficiente al escucharla hablar esto crece exponencialmente, pues la también actriz y presentadora de televisión tiene un don para expresarse que fácilmente podrías hacerlo durante horas y no te aburrirías, esto ocurre seguido cuando comparte sus opiniones en “Netas Divinas” y relata algunas de sus experiencias, no solamente se ganó el cariño del público sino también de la producción y sus compañeras.

Tienes ojos llenos de magia en busca del tesoro de el amor”, escribió uno de sus admiradores.

Sin lugar a dudas Natalia Téllez provoca suspiros entre sus millones de fanáticos debido a su dulzura, personalidad y su carácter que a más de uno encanta, por el solo hecho de verla en sus publicaciones de inmediato cae bien, se nota que no es una mujer pretenciosa y prepotente, por el contrario su humildad es transmitida a través de sus imágenes.

En la primer foto que compartió aparece en un close up, con su mirada hacia el cielo mostrando sus enormes ojos cafés y sus pecas preciosas, en la segunda imagen aparece de cuero completo está cómodamente trepada en el árbol, parece toda una experta en el asunto.

Quizá la tercer imagen fue la más adorable de las tres debido a que aparece esbozando una hermosa sonrisa que pocas veces la vemos presumir en sus fotografías, usualmente aparece un poco seria en ellas.

Lee también: Fuerte revelación de Natalia Téllez a sus fans, ¿Es sucia?



Fuente

Advertisements
Leer:  Lucia Mendez se convertirá en abuela por primera vez a sus 65 años