Advertisements
Saltar al contenido

Linda Barbie rosa, Daniella Chavez enamora en elegante vestido

enero 17, 2021
1daniella crop1610905102955.png 242310155 - Linda Barbie rosa, Daniella Chavez enamora en elegante vestido


#Linda #Barbie #rosa #Daniella #Chavez #enamora #elegante #vestido

chav crop1610905169481.png 1130588308 - Linda Barbie rosa, Daniella Chavez enamora en elegante vestido

Linda Barbie rosa, Daniella Chavez enamora en elegante vestido | INSTAGRAM

La guapa modelo chilena, Daniella Chávez, una vez más asombro al internet con uno de sus atractivos videos, en el cual aparece bailando y luciéndose para la cámara en un vestido rosa muy elegante que hizo lucir sus encantos al por mayor.

Así es, la joven modelo parece toda una Barbie utilizando el color rosa y sobre todo por su cabellera rubia, la cual distinguió por muchos años a la famosa muñeca la cual ahora tiene diferentes aspectos y es más incluyente.

En el video podemos observar a Daniela luciéndose y mostrando bastante de su belleza dejando a sus fans muy impresionados y logrando llamar la atención de muchos internautas, más que aún no la conocía.

También te puede interesar: Ahora si mostró de más, Daniella Chavez y su impactante bañador

Por si no lo sabías Daniela se encuentra disfrutando de los frutos de su trabajo pues ha estado modelando ya por varios años y logrando diferentes contratos que le han permitido mejorar su economía y por lo tanto su vida, tanto así que ahora vive en Miami, en donde disfruta de las playas y los placeres de la vida de una forma increíble.

Así es, la joven chilena ha demostrado que es una experta en el modelaje y sobre todo que es una chica muy segura de sí misma que logra transmitir esa sensación tan interesante, misteriosa y a la vez atractiva a sus fieles seguidores de internet quienes están al pendiente siempre de sus contenidos y siempre están listos para apoyarla.

Leer:  Invierno en bañador, Alexa Dellanos modela desde la piscina

En sus historias busca cercanos un poquito más a su vida personal por lo que a veces nos comparte videos y fotos en los que nos comparte mucho de sus actividades.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL ATRACTIVO VIDEO

En una de las últimas historias pudimos ver que se puso pestañas y que se encuentra muy contenta por ello ya que son unas muy especiales y que se ponen una por una algo que ella disfruta bastante, ya que siempre tiene que estar lista para la cámara.

También bailó en varios vídeos una de las canciones más famosas del momento La Bichota de Karol G, moviéndose al ritmo de la música y dejando a todos boquiabiertos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Pero también nos compartió algo que podría alarmar a algunos usuarios qué se realizó la prueba para el C0VID, algo que dejó con sospechas a sus fans de que si está contagiada o no.

Sin embargo, lo más probable es que esto sea un examen de rutina pues como sabemos la joven tiene contacto con diversos fotógrafos en su trabajo y lo mejor es estarse cuidando y checando. Esperemos que Daniela Chávez no esté contagiada y que muy pronto tenga la oportunidad de vacunarse así como todos nosotros.

Dani Chávez es una modelo chilena que se convirtió en estrella de Instagram luego de publicar selfies sin ropa en las redes sociales debido a su enojo con el certámen Reina de Viña del Mar donde quedó en tercer lugar. También fue nombrada Chica Navideña del Mes en una reconocida revista para caballeros del 2014.

Leer:  Con tan solo una bata, Ana Cheri deleita a sus fans desde su baño

Consiguió su primer gran salto a la fama con dicha revista a los 24 años. Fue portada, siendo la primera chilena en obtener ese privilegio. Pero no es ese reconocimiento el que le ha dado la mayor fama, sino que su cercanía con el fútbol y por su puesto, sus atrevidas fotos que difunde en redes sociales.

Sigue al pendiente para que no te pierdas de sus novedades y nuevas fotografías.





Fuente

Advertisements