Advertisements
Saltar al contenido

Lindsey Pelas se menea en lindo vestido con aberturas al frente

noviembre 16, 2022
lindsey pelas 35 x1x x1x.jpeg 903948830 - Lindsey Pelas se menea en lindo vestido con aberturas al frente
Muchos Likes


#Lindsey #Pelas #menea #lindo #vestido #con #aberturas #frente

lindsey pelas 14 x1x x1x.jpeg 1130588308 - Lindsey Pelas se menea en lindo vestido con aberturas al frente

Lindsey Pelas se sacude para la cámara en vestido con aberturas | Instagram: @lindseypelas

Con el calor de sus movimientos la hermosa modelo y actriz Lindsey Pelas logró hacer que sus seguidores en las redes sociales se derritieran por completo, pues conoce muy bien los secretos de Shakira y ha sabido moverse con unas «caderas que no mienten».

Si algo caracteriza a la hermosa creadora de contenido es que es toda una experta en el arte de la seducción, ya que cuenta con más de una década de experiencia dentro de la industria del entretenimiento y sabe lo que prefiere su público más fiel.

Por ello no es de extrañar que Lindsey Pelas logre resultados maravillosos con cada una de sus publicaciones en Instagram, como en esta ocasión con el clip de vídeo en regaló un gran primer plano de su encanto en un vestido que logró enloquecer a más de uno.

Lee también: Issa Vegas conquista las calles con mini falda de cuero y tacones

Para el maravilloso contenido de visual, la modelo de 32 años de edad estuvo usando un vestido de color ladrillo que contó con coquetas aberturas en la parte frontal, dejando ver entre cada una de ellas una porción importante de su piel, elevando aún más el termostato.

Al parecer este es uno de los estilos preferidos de la creadora de contenido, pues en diversas ocasiones se le ha visto llevar prendas similares en diferentes colores, siempre manteniendo esta ferocidad que resulta casi hipnótica para sus fans.

De forma habitual interactúa con sus más de 8.6 millones de seguidores en Instagram a través de la sección de hisotrias, sin embargo, ha decidido pasar su cercanía al feed y pedir las opiniones de sus fans para sacarse un rato el aburrimiento.

Prueba de vida. Estoy aburrido, ¿por qué?», se lee

En respuesta miles de personas estuvieron dejando sus opciones, así como respondiendo al cuestionamiento de las actividades que se encuentran haciendo en este momento, por lo que recibió respuestas muy varadas en la caja de cometarios.

Leer:  El vestido de Kim Kardashian ¿Es el más pequeño que ha usado?

«Eres tan hermosa», «¡Necesitas un novio, nena!», «Me tomé un descanso de una pintura, abrí IG, y eres lo primero que vi. Que tengas una noche maravillosa», «Relajándome, ¿cómo estás hermosa?», «Nunca deberías aburrirte. Atraes la diversión», «¡Su cuerpo se ve sabroso y fragante!», expresaron sus fans.

Continúa navegando por Show News para enterarte de las actividades de tus artistas favoritos y las noticias más relevantes de la farándula. También podrás encontrar más contenidos de la guapa Lindsey Pelas, quien constantemente actualiza sus redes sociales y estrena proyectos.

Síguenos en


Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más



Fuente

Advertisements