Advertisements
Saltar al contenido

Lis Vega con la blusa mojada deja a sus fans con ganas de más

abril 22, 2022
lis vega 7 x1x x1x.jpeg 1599041798 - Lis Vega con la blusa mojada deja a sus fans con ganas de más


#Lis #Vega #con #blusa #mojada #deja #sus #fans #con #ganas #más

lis vega 5 x1x x1x.jpeg 1130588308 - Lis Vega con la blusa mojada deja a sus fans con ganas de más

Lis Vega con el body mojado deja a sus fans con ganas de más | Instagram

La hermosa mujer de 44 años, Lis Vega, conoce muy bien el significado de la palabra sensualidad, pues nunca deja de modelar desde sus mejores poses para sus miles de seguidores quienes reciben sus fotos muy entusiasmados. Su descomunal figura le permite lucir maravillosa con cualquier prenda que decida usar, pues todo le queda maravilloso.

Dejando pasar a la intimidad de su baño, la mujer se mostró durante una relajante ducha en la regadera, donde estuvo gozando del agua corriendo por su silueta y por supuesto aprovechó para presumir los extravagantes atributos de los que hace alarde en sus cuentas de redes sociales.

En este material visual que posteó Lis Vega mediante su cuenta oficial de Instagram, compartió una fotografía donde presume su asombroso durazno desde un ángulo muy cercano, liberando por completo el voluptuoso cuerpo que posee en un body muy revelador color azul.

Podría ser de tu interés: Demi Rose presume sin pena sus grandes cerezas al estilo Barbie

lis vega 4.jpeg 1494077237 - Lis Vega con la blusa mojada deja a sus fans con ganas de más
Lis Vega con el body mojado deja a sus fans con ganas de más. Fuente: Instagram

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTO DE LIS VEGA.

Se le ve posando unicamente un reducido body de tela fina en color baby blue, que muy apenas puede cubrirle lo indispensable. Como la pieza se encontraba inundada por agua, revelaba más de lo esperado, sin embargo esto no pareció importarle mucho pues se le vio en plenitud ante las cámaras. En la descripción dejó una frase corta pero significativa que la define a la perfección:

LIBRE DE CUERPO, ALMA, MENTE Y ESPÍRITU.

En el carrete de tres fotografías, vemos a Lis Vega posar de diversas maneras muy ingeniosas. En la primera foto se recargó contra la pared dándo una amplia vista de su parte trasera mientras veía fijamente hacia la cámara. En la segunda pieza de entretenimiento fue más allá, dando un pequeño vistazo de sus cerezas desde una perspectiva lateral, donde también se vio un bonito tatuaje de mariposa sobre su hombro.

Leer:  Luce preciosa en hilo, Abigail Ratchford compañera de Demi Rose

En la tercera foto luce casi idéntica a la anterior con la única diferencia de que decidió que era suficientemente reveladora y cubrió con su brazo lo que ella consideró mejor. Sin embargo, hizo otro post con anterioridad de la misma sesión fotográfica donde enseñó otras fotos reveladoras.

También Lis Vega hizo una invitación a todos sus admiradores que tuvieran la posibilidad, a revisar su contenido exclusivo que se adquiere a través de una plataforma dedicada a esto. En los comentarios de la publicación hubo muchas personas que demostraron lo mucho que la admiran.





Fuente

Advertisements