Advertisements
Saltar al contenido
TV

Lis Vega modela en colorido atuendo como toda una jovencita

septiembre 22, 2022
issa vegas 445 x1x x1x.jpeg 903948830 - Lis Vega modela en colorido atuendo como toda una jovencita


#Lis #Vega #modela #colorido #atuendo #como #toda #una #jovencita

lis vega 312 x1x x1x.jpeg 1130588308 - Lis Vega modela en colorido atuendo como toda una jovencita

Lis Vega tiene el secreto de la juventud eterna, hermosa con 44 | Instagram: @lisvegaoficial

La belleza de Lis Vega no deja de sorprender a sus fans, pues con sus últimas publicaciones confirmó que posee una enrome belleza que no solo se mantiene con el paso del tiempo, sino que además incrementa. Ahora acaparó las redes con un colorido atuendo que le favoreció de forma espectacular.

Se trata de una publicación en su cuenta verificada de Instagram en donde la celebridad muestra a sus seguidores algunos modelos de ropa de la tienda con la que tiene algún tiempo colaborando, esto a fin de que sus seguidoras tomen inspiración de su atuendo y sus admiradores se den algunas ideas para regalar.

La primavera ya terminó, sin embargo los colores vibrantes de esta estación continuarán apareciendo en las prendas para la temporada otoño-invierno 2022, donde el rojo, rosa mexicano, naranja y morado serán los colores favoritos de las fashionistas, pues no dejamos de verlas en todas las pasarelas.

Lee también: Livia Brito sorprende a varios fans mientras monta a caballo

Jugando con las proporciones, la cantante y actriz Lis Vega estuvo usando un conjunto de dos piezas de pantalón y un precioso top con mangas princesa muy bonito, que además de darle jovialidad a su silueta también logró dejar a la vista sus abdominales «de acero» que tanto la caracterizan.

lis vega 3091.jpeg 2055937487 - Lis Vega modela en colorido atuendo como toda una jovencita
Lis Vega tiene el secreto de la juventud eterna, hermosa con 44. Fuente: Instagram

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL POST COMPLETO.

Como es costumbre en todas sus publicaciones, la creadora de contenido dejó un mensaje a sus seguidores en el que explica como librarse de las cargas innecesarias en sentido emocional y mental también es una forma de autocuidado que todos deberíamos de aplicar en nuestras vidas.

Huir no siempre es ser cobarde, huir es a veces lo que necesitas para reencontrarte, valorarte, amarte y sobre todo CUIDARTE. No te pierdas por rescatar a los demás, muchas veces no lo agradecen de corazón ni lo valoran, por eso y más ponte siempre de prioridad ante todo y todos», redactó

Los comentarios de sus más fieles admiradores no se hicieron esperar para manifestarse de acuerdo con las sabias palabras de la Poeta de lo Urbano, además usaron el espacio para dejarle sus piropos y halagos, reconociendo que Lis Vega es una mujer talentosa, capaz y muy hermosa.

Leer:  Apareció Paúl Stanley ¡Vestido de mujer! en programa Hoy

«Bellísima mi vida», «Eres mi ángel», «Lindo dia preciosa besos tqm cuídate besos», «Bellísima señorita lisvega tenga un excelente día», «BRILLAS DE HERMOSA», «Qué bueno cómo le das Vida a tus fotos!!!! Tremenda!!!», «El monumento viviente a la mujer más bonita», «Muchas felicidades me encanta tu forma de vestir», fueron algunos de los mensajes.

Síguenos en


Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más





Fuente

Advertisements