Advertisements
Saltar al contenido

Lis Vega sale a bailar sin sostén

enero 9, 2021
9026 Premios0007LisVega e1592330203859 - Lis Vega sale a bailar sin sostén


#Lis #Vega #sale #bailar #sin #sostén

9026 Premios0007LisVega e1592330203859 - Lis Vega sale a bailar sin sostén

Lis Vega salió a bailar a Instagram. La celebridad de origen cubano apareció con un conjunto negro: pantalón entallado y un top a juego. Debajo de este, obviamente, no llevaba sostén. Sus movimientos expusieron buena parte de su seno derecho. Al verla moverse tanto, todos estaban a la expectativa de lo que se podía salir con o sin querer.

“Llénate de buena energía”, dice Lis Vega. Quien además baila recordando que los viernes por la noche muchos se van de fiesta, porque el fin de semana puedes levantarte tarde.

Antes del baile Lis compartió otro video para exponer todo su atuendo a detalle. La cercanía de su paneo dejó, nuevamente, en evidencia que debajo de este top no hay ropa interior que proteja sus curvas. Y parece que a la cubana le gusta seducir a sus fans con este tipo de publicaciones.

Días antes la cantante, actriz y modelo hasta se atrevió a salir con un enterizo lleno de hoyos y tampoco se puso ropa interior. En medio de todo lo que más dejó al desnudo en esta publicación fue su trasero.






Fuente

Advertisements
Leer:  Ariana Grande fue captada besándose con un hombre en un restaurante - #Noticias