Advertisements
Saltar al contenido

Lisa de BLACKPINK y Taehyung de BTS captados en evento de Celine

junio 28, 2022
lisa celine paris x1x x1x.jpeg 1281497960 - Lisa de BLACKPINK y Taehyung de BTS captados en evento de Celine


#Lisa #BLACKPINK #Taehyung #BTS #captados #evento #Celine

taehyung celine x1x x1x.jpeg 1130588308 - Lisa de BLACKPINK y Taehyung de BTS captados en evento de Celine

Lisa de BLACKPINK y Taehyung de BTS captados en evento de Celine | Instagram

¡Los rumores resultaron ser ciertos! Tres de los artistas más famosos e impactantes de Corea del Sur estuvieron presentes durante el evento de la marca diseñadora de lujo CELINE que se llevó a cabo el día domingo 26 de junio. El poderoso visual de Kim Taehyung, la rapera Lisa de BLACKPINK y el actor Park Bo-Gum fue la fusión que explotó las redes.

Los fandoms de los tres artistas comenzaron a sacar sus conclusiones después de que el cantante de BTS publicara una serie de fotografías a punto de abordar un jet privado, confirmando las noticias de que estaría viajando a París, Francia durante algunos días. Horas más tarde la rapera tailandesa también compartiría una serie de fotos al exterior del mismo avión, levantando una enorme ola de teorías.

El viernes 24 de junio las celebridades aterrizaron en la capital de la moda y se dispusieron a gozar de los atractivos de la bella ciudad. Vía Instagram los tres famosos compartieron detalles de la cena que tomaron juntos en un exclusivo restaurante, donde además de deleitarse con la comida y bebida de primera categoría, también tuvieron oportunidad de acercarse más.

Podría ser de tu interés: BTS: su álbum ‘Proof’ entre mejores del año según Rolling Stones

Fue hasta dos días después cuando se observó a las estrellas llegando juntas al desfile de modas CELINE Men’s Summer 2023, el cual marcaría el final de la Semana de la Moda de París 2022. Con broche de oro se cerró el evento de moda más esperado del año, contando con la asistencia de importantes figuras dentro de la industria.

trxo poderoso de corea.jpeg 861465352 - Lisa de BLACKPINK y Taehyung de BTS captados en evento de Celine
Lisa de BLACKPINK y Taehyung de BTS captados en evento de Celine. Fuente: AP

Da clic aquí para ver el post de Lisa.

Leer:  Freddie Mercury y la historia de la traición de Paul Prenter

La cita tuvo lugar en Palais de Tokyo en el que se presentó su colección masculina para la temporada Primavera/Verano 2023. Los fans quedaron con la boca abierta desde el minuto uno después de que sus artistas favoritos de K-Pop aparecieran en la recepción del evento deslumbrando con sus imponentes atuendos. 

Por su parte la bella integrante de BLACKPINK usó un look monocromático en negro donde la pieza principal fue un mono que llevó en la parte superior lentejuelas oscuras y escote asimétrico, dejando libre la piel de su espalda, complementado únicamente con un cinturón y botines de piel.

El actor Park Bo-Gum y el integrante de BTS, Kim Taehyung, usaron atuendo a juego también sobre la línea de la monocromía negra y los detalles de lentejuelas. El cantante de ‘Winter Bear’ rompió la estética con una desafiante chaqueta roja de piel, la cual únicamente llevó durante los primeros instantes en el recinto y que más tarde retiraría.

Ambos hombres usaron joyería idéntica como distintivo especial, luciendo un collar de pedrería plateada en forma de cascada sobre camisas negras de manga larga y cuello alto. Siendo el distintivo la gabardina del actor y la textura de lentejuelas que usó el vocalista de 26 años.

La interacción fue una grata sorpresa para los medios y los fans, ya que en el pasado habría parecido casi imposible ver a una integrante de BLACKPINK y a un miembro de BTS en colaboración de un mismo proyecto.

Da clic aquí para ver las fotos de Taehyung.

Síguenos en


Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Leer:  Alejandra Guzmán muestra su casa de Huatulco destrozada por el sismo

Ver más





Fuente

Advertisements