Advertisements
Saltar al contenido

Lista de novias de Harry Styles antes de Olivia Wilde

enero 6, 2021
harry ap 4 crop1609960626176.jpg 242310155 - Lista de novias de Harry Styles antes de Olivia Wilde


#Lista #novias #Harry #Styles #antes #Olivia #Wilde

taylor ap crop1609960608410.jpg 1130588308 - Lista de novias de Harry Styles antes de Olivia Wilde

Lista de novias de Harry Styles antes de Olivia Wilde | AP

Recientemente se ha corrido el fuerte rumor sobre una relación sentimental entre el cantante británico Harry Styles y Olivia Wilde, sin embargo, muchos han comenzado a hablar sobre sus antiguas parejas y en esta ocasión te hablaremos de ellos.

Como podrán recordar, Harry Styles recientemente acababa de revolucionar las redes sociales con un video junto a Phoebe Waller-Bridge en el que vuelve a convertir la diferencia en virtud y se desmarca como uno de los artistas masculinos más interesantes del momento.

Y ahora vuelve a ser noticia por razones que no nos veíamos venir, Olivia Wilde y Harry Styles, que han trabajado juntos en la película “Don’t Worry Darling” y llevan saliendo unas cuantas semanas, según confirman fuentes cercanas a la pareja.

Y es que el fin de semana pasado los dos fueron juntos a la boda de un amigo en Montecito, California y tras hacerse públicas las fotografías, publicadas originalmente en la revista Page Six, ambos fueron vistos en la casa que el cantante británico tiene en la ciudad de Los Ángeles.

Cabe mencionar que Olivia Wilde, de 36 años de edad, se separó a comienzos de 2020 de su marido y pareja desde hacía nueve años, el actor y comediante Jason Sudeikis y actualmente es madre de dos hijos, además ha causado gran revuelo porque es diez años mayor que Harry Styles, quien tiene 26 años de edad.

Sin embargo, el artista inglés, que saltó a la fama con la banda One Direction en la versión británica de Factor X, deja atrás de él una larga lista de conquistas, algunas con gran diferencia de edad tales como Taylor Swift y Kendall Jenner quienes son las más famosas del historial del cantante, a quien se ha asociado con más de una decena de modelos, influencers y personalidades televisivas.

Te puede interesar: Revela Harry Styles su romance con Olivia Wilde ¡Son pareja!

1

Caroline Flack, la presentadora de X-Factor

Cuando tenía solo 17 años de edad, Harry Styles salto a la fama en el programa X-Factor, que popularizó a la banda One Direction.

Allí, el cantante cayó rendido ante la bella presentadora Caroline Flack, de 31 años de edad, que lo reconocía en su autobiografía:

Yo ya sabía que le gustaba porque lo había hecho muy obvio, diciéndolo en las revistas y a sus amigos”.

La pareja mantuvo una relación en el año 2011, que comenzó a causarles problemas cuando saltó a la luz pública:

Empezó a ir mal cuando fotografiaron a Harry saliendo de mi casa. A partir de ahí fue barra libre, todo el mundo podía decir cualquier cosa. Empezaron a gritarme por la calle que era pedófila y una pervertida”, escribió la presentadora.

Además, por desgracia recibió numerosas am3nazas por parte de las fans de One Direction y decidió acabar la relación.

Leer:  10 canciones de María José que no pasan de moda con los años

Lamentablemente Caroline Flack perdio la vida en febrero de 2020, después de quitarse la vida en medio de una crisis emocional ocasionada por un nuevo escándalo mediático.

Styles, invitado después del suceso a los BRIT Awards, rindió homenaje a su exnovia vistiendo un pequeño crespón negro que vistió en la solapa de su chaqueta.

Considerándola su primera relación seria y defendiéndola siempre de los ataques en redes sociales, Harry solo ha tenido buenas palabras para ella, a la que describió como:

Una de las personas más buenas y más dulces que conozco”.

 

2

Caggie Dunlop, Emily Atack y Emma Ostily

Después de poner fin a su breve relación con Flack, que duró cerca de tres meses, Harry encadenó varios romances cortos e informales.

Primero salió con la hermosa modelo Emma Ostilly, con la que fue fotografiado besándose en Nueva Zelanda y que protagonizó el video musical de One Direction “Gotta Be You”.

Más adelante se le relacionó con Caggie Dunlop quien fue concursante del reality británico Made in Chelsea, y con la actriz Emily Atack, algo que se rumoreó, sin embargo, no confirmó hasta el año 2014:

Tuvimos algo muy corto que fue divertido, y después cada uno siguió su camino”, dijo la actriz.

3

Taylor Swift, y todas las canciones que van sobre Harry

La más notoria de las relaciones de Harry Styles también fue corta, sin embargo, a su historia se le atribuyen algunas de las canciones más populares de la carrera de la estrella del pop que es Taylor Swift.

“Style” es la que más evidentemente se refiere al joven, con quien comparte hasta el nombre, pero “Out of the Woods”, “I Knew You Were Trouble” y “I Wish You Would”, y la tardía “…Ready for It”, también parecen hablar de su relación con el cantante.

Leer:  ¿El susto de su vida? Esposo de Ricky Martin tiene percance

Mientras que Styles, por su parte, habría hablado de Swift en la canción “Perfect” y en “Two Ghosts”, donde describe a una mujer con los ojos azules y los labios rojos que caracterizaron esa etapa de la artista.

Breve, sí, pero como sacada de un cuento de hadas, ya que su relación se desarrolló en Nueva York, una ciudad nueva para ambos, donde fueron fotografiados dando largos paseos por Central Park y besándose en la cuenta atrás de Times Square en Año Nuevo.

4

Nicole Scherzinger y Kimberly Stewart

Si nos fiamos del tabloide británico The Sun, Harry Styles y la cantante de las Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger, habrían tenido un breve romance en el año 2013.

Los dos se habrían conocido en el famoso programa X-Factor cuando él era concursante y ella jueza, y habrían tenido 19 y 35 años respectivamente en el momento de la relación.

Sin embargo, más sorprendente aún es su relación con la hija de Rod Stewart, Kimberly Stewart, la cual fue confirmada por el propio padre y estrella de rock, que se encontró con el coche de Harry en la puerta de su casa una mañana y no tuvo problema en comentárselo a los medios entre risas.

5

Su relación intermitente con Kendall Jenner

La primera vez que Harry y la hermana de las Kardashian estuvieron juntos en público fue en el 2013, cuando se les vio cenando en un restaurante de Los Ángeles. 

Su relación comenzó en el mes de noviembre y acabó en febrero, sin embargo, ambos, que siempre han sido amigos, terminaron por retomarla dos años después.

De hecho, la Nochevieja de 2015 la pasaron juntos en un yate, y Khloé Kardashian confirmó que el ex One Direction se encontraba saliendo con su hermana.

“No sé si son novio y novia, hoy en día la gente es muy rara con estas cosas, así que no sé cómo lo quieren llamar”, dijo la influencer.

6

Erin Foster, Georgia Fowler y y Nadine Leopold

Antes de retomar su relación con la modelo Kendall, Harry Styles salió brevemente con la actriz y empresaria Erin Foster, hermanastra de Gigi Hadid y Bella Hadid, y con dos modelos: Nadine Leopold, rostro de Victoria Secret, y la modelo neozelandesa Georgia Fowler.

Leer:  ¡Estilo Baywatch!, Jennifer Lopez se lució y Maluma reaccionó

Además, se rumorea que sobre esta última escribió su canción “Kiwi”, aunque él no ha confirmado mantener nada más que una amistad en la que habitualmente jugaban al scrabble.

7

Tess Ward, chef e inluencer culinaria

Otra relación sin confirmar es la que se le atribuye con la hermosa chef y blogger culinaria Tess Ward, con quien habría compartido la primavera del 2017 antes de que ella lo dejara para tratar de salvar su relación con su expareja.

8

Camille Rowe, la modelo de Victoria’s Secret que le presentó a sus padres

Su relación confirmada más reciente fue con la modelo de Victoria’s Secret Camille Row, a quien habría conocido por medio de una amiga en común: la modelo, influencer y diseñadora Alexa Chung. 

Salieron juntos durante más de un año, entre 2017 y 2019, y siguen llevándose bien después de su ruptura.

Durante su relación, que se hizo pública cuando las fans de Harry reconocieron su voz en un vídeo del Instagram de Camille, y ella le presentó al cantante a sus padres. 

Se dice que a ella va dedicada la canción “Cherry”, que hablaría de la tristeza de ver a la modelo saliendo con otro.

También se rumorea que la causa del fin de su relación no fue otra que la incompatibilidad de sus agendas, y que al cantante le habría costado lo suyo superarlo. 

9

Kiko Mizuhara

La última personalidad con la que se lo relacionó antes de aparecer junto a Olivia Wilde en público fue la actriz y modelo Kiko Mizuhara.

Se rumoreaba que habían empezado a salir a comienzos de 2019, aunque la actriz escribió en su cuenta de Twitter que no conocía de nada a Harry Styles.

Sin embargo, se la vio acudir a la fiesta del 25 cumpleaños de Harry en Tokyo, así que al menos una parte de su comunicado era falsa así que si estuvieron juntos o no solo puede especularse.



Fuente

Advertisements