Advertisements
Saltar al contenido

Lista de películas más raras que puedes ver en Disney+

abril 12, 2021
buzz.png 903948830 - Lista de películas más raras que puedes ver en Disney+


#Lista #películas #más #raras #puedes #ver #Disney

disney ap 3.jpeg 1130588308 - Lista de películas más raras que puedes ver en Disney+

Lista de películas más raras que puedes ver en Disney+ | AP

La plataforma de Disney+ tiene en honor de ser la casa de alguna de las películas más taquilleras de los últimos años, sin embargo, también se pueden encontrar muchos títulos que es mejor olvidar, así que si no tienes nada que ver, échales un vistazo.

Puede que Disney+ tenga en su catálogo algunas de las películas más taquilleras de los últimos años, así como títulos que han formado parte de nuestra infancia, como las películas de animación, o de nuestra adolescencia.

Te puede interesar: Truco para ver Disney+ en México ¿Gratis? Te decimos como

Sin embargo, eso no significa que todo su catálogo se salve de una revisión sobre películas que quizá nunca deberían haberse hecho.

Para poner en contexto la gran mayoría de títulos de esta lista infame, primero hay que aclarar que casi todos ellos se encuadran en una complicada época para Disney, ya que después de la perdida de su fundador en el año de 1966 y hasta la llegada de Michael Eisner, apodado como el “salvador de Disney”, en el año de 1984 las decisiones creativas del estudio parecían estar tomadas por alguien poco conocedor de lo que es hacer buen cine, especialmente en lo referido a las películas de acción real.

Luego de esas dos décadas de desastres, Eisner consiguió revitalizar el estudio dando luz verde a películas tan arriesgadas como Quién engañó a Roger Rabbit o La sirenita, que volvía a un estilo de animación más clásico, ambas éxitos de taquilla y de crítica.

Leer:  En ajustado traje Gal Gadot consiente a fans mientras baila

Sin embargo, dejemos de lado a estas dos obras maestras para centrarnos en las películas más raras que se pueden ver en el catálogo de Disney+.

1

Sultan and the Rockstar (1980)

Si eres fan de la filmografía de los estudios Disney habrás podido comprobar que las historias sobre animales siempre han sido uno de sus fuertes, pero eso no significa que todas sus películas sobre animales sean precisamente buenas.

Por ejemplo, Sultan and the Rockstar cuenta la historia de una famosa estrella del rock que decide huir de su fama en una isla paradisíaca perdida donde hace amistad con un tigre que vive en la misma.

Cuando se da cuenta de que el tigre está ahí para que un millonario pueda darle caza hará todo lo posible para salvarlo.

La típica historia de redención de un cantante de rock que ha vivido al límite y encuentra su salvación ayudando a un animal en peligro, todo adornado con los colores y la música típica de los 80. 

2

GUS (1976)

Como te mencionamos anteriormente, las historias con animales le gustan mucho a Disney, y parece ser que hubo una época en el cine en el que el tema “animales haciendo cosas de humanos” estaba muy bien visto dado lugar a películas como GUS, una mula capaz de lanzar un balón de fútbol americano a más de 100 yardas, que es fichada por el peor equipo de la Liga Nacional de Fútbol llamado los Átomos de California.

Pero la sinopsis de GUS no es lo peor de la película, su cartel promocional es un cutre montaje con una imagen del caballo y un recorte de la cara de una escena protagonizada por el entrenador del equipo. 

Leer:  Pruebas de que Amber Heard le fue infiel a Johnny Depp, filtran fotografías
3

Un astronauta en la corte del Rey Arturo (1979)

Mark Twain triunfó en las librerías con su estupenda novela Un yanki en la corte del Rey Arturo, que a modo de sátira exponía las grandes diferencias existentes entre la Edad Media europea y la civilización estadounidense de finales del S. XIX.

Pues bien, Disney quiso hacer su propia versión de la novela trasladando a un astronauta al pasado para que ayude al Rey Arturo a acabar con las muchas intrigas que hay en su corte, por supuesto el astronauta está acompañado de un robot. 

En 1995, Disney decidiría enviar a otra persona a la corte del Rey Arturo, esta vez un niño con patines en línea. 

4

Un cumpleaños mutante (1999)

Para ser justos habría que señalar que en esta época ya estaba Eisner a cargo del estudio, pero bueno, nadie es perfecto y como el ansia por llevar al cine a los superhéroes de cómics ya empezaba a florecer, no es de extrañar que el estudio hice su propia versión de los orígenes de Aquaman, o por lo menos de una historia parecida. 

En Un cumpleaños mutante seguimos la historia de Cody, un adolescente que cuando cumple 13 años empieza a desarrollar aletas, es capaz de respirar bajo el agua y comunicarse con los peces, además de otros superpoderes como escalar paredes o controlar la electricidad.

5

Fuzzbucket (1986)

Otra de la época de Eisner, en sus primeros años, que también se le debió escapar al ejecutivo pues solo hay que ver el aspecto de la criatura protagonista para imaginarnos que la película no es precisamente lo que nos apetece ver un domingo por la tarde. 

Leer:  La Laguna Azul, así lucen sus protagonistas luego de 40 años

Según la sinopsis, Fuzzbucket es una criatura cariñosa y amigable que funciona como el amigo invisible de un adolescente llamado Mikey que tiene problemas en el instituto y con sus padres.

Si Fuzzbucket le ayuda a superar su primer día en secundaria, el niño creará una poción que hará que la criatura sea visible para todos, una idea que viendo su aspecto no parece demasiado brillante. 



Fuente

Advertisements