Advertisements
Saltar al contenido

¿Listo el segundo bebé? La confesión de Sophie Turner y Joe Jonas

diciembre 31, 2020
pareja jonas sophie crop1609440725001.png 242310155 - ¿Listo el segundo bebé? La confesión de Sophie Turner y Joe Jonas


#Listo #segundo #bebé #confesión #Sophie #Turner #Joe #Jonas

sophieee crop1609440742961.png 1130588308 - ¿Listo el segundo bebé? La confesión de Sophie Turner y Joe Jonas

¿Listo el segundo bebé? La confesión de Sophie Turner y Joe Jonas | INSTAGRAM

El matrimonio de celebridades favorito del momento conformado por la talentosa actriz británica Sophie Turner y el afamado cantante de la agrupación “The Jonas Brothers”, Joe Jonas, desde su noviazgo han estado en la mira de todos, pues, si bien su relación rompe con muchos estereotipos, verdaderamente se percibe el gran y real amor que ambos se tienen, causando que la audiencia los adore y siempre quiera tener noticias sobre ellos.

Justo eso es lo que recientemente sucedió, pues según un medio de comunicación de espectáculos reconocido dentro del territorio estadounidense, la famosa y bella pareja ha comentado a una fuente muy cercana a ellos que desean pronto tener otro bebé y por supuesto, esta fuente cercana corrió con la noticia al mejor postor, para ser revelada.

Aunque, hasta el momento solo se trata de un fuerte rumor, ya que ni Turner, ni Jonas, han salido a dar la cara al público para desmentir o afirmar la información.

También te puede interesar: ¡Revela Sophie Turner el porqué odiaba a los Jonas Brothers!

Así que, presuntamente, Sophie Turner y Joe Jonas están buscando tener un segundo bebé, a escasos cuatro meses después de recibir con mucho amor a su primogénita Willa, según fuentes de su entorno, los dos enamorados quieren aprovechar los últimos días del año para darse la oportunidad de fabricar otro bebé. 

Y es que, gracias a la notable reducción de proyectos profesionales, ya sean filmes, conciertos, canciones, giras y demás que se ha producido en sus agendas a causa de la contingencia sanitaria que afecta al mundo entero, parece que la pareja quiere aprovechar todo este tiempo libre de sus desgastantes y absorbentes empleos para empezar a preparar una nueva e ilusionante incursión en la paternidad.

Leer:  El sismo y alerta de Tsunami en Oaxaca hacen tendencias en redes sociales, los memes aparecieron

Aunque conocemos que, desde el embarazo de la pequeña Willa, la pareja ha mantenido un perfil mediático muy bajo y posterior a que le dieron la bienvenida, aún más, ya que ni si quiera han presentado oficialmente a la bebé a su público, y sinceramente creemos que este momento tan esperado, no sucederá.

Al mismo tiempo, han estado de lo más apegados a la crianza y cuidados de la bebé, donde ambos cumplen en su totalidad con sus respectivos roles de padre y madre y están diariamente y todo el día al pendiente de la pequeña.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Algo con lo que, como hemos podido notar, ambos están totalmente disuadidos desde el verano de este año, tanto es así, que sus apariciones televisivas o en las redes sociales son cada vez más esporádicas, ya que ambos dedican la mayor parte de su tiempo y esfuerzos en garantizar una infancia estable y feliz para su adorada bebé. 

Así mismo, resultaron ser los mismos informantes quienes sostienen que el objetivo a largo plazo del matrimonio reside en acabar disfrutando de una familia numerosa, para lo que, al parecer, sería la intérprete británica, conocida por su papel de Sansa Stark en la finalizada serie “Juego de tronos” quien estaría más dispuesta a renunciar en gran medida al desarrollo de su hasta ahora prometedora carrera interpretativa por estar al 100% comprometida a sus  futuros hijos.

“Joe y Sophie están intentando tener otro hijo. Están muy emocionados ante la idea de expandir la familia y la verdad es que les gustaría acabar siendo padres de familia numerosa. Están más unidos que nunca y se organizan fenomenal con Willa. Joe está ayudando a Sophie a adaptarse a su nueva vida de madre y, sobre todo, a prepararse para un futuro lleno de niños”, ha revelado un confidente a un reconocido diario semanal de entretenimiento en Estados Unidos.

Leer:  Así puedes evitar que alguien de WhatsApp te escriba sin bloquearlo



Fuente

Advertisements