Advertisements
Saltar al contenido
TV

Livia Brito, el abdomen de acero gracias a esta rutina

enero 17, 2022
livia brito cubana inspiracixn instagram.jpg 242310155 - Livia Brito, el abdomen de acero gracias a esta rutina


#Livia #Brito #abdomen #acero #gracias #esta #rutina

livia brito actriz desalmada instagram crop1642447370260.jpg 1130588308 - Livia Brito, el abdomen de acero gracias a esta rutina

Livia Brito, con leggin abajo presume su abdomen más plano | Instagram

Livia Brito, se presume frente al espejo en una imagen con un atuendo en color menta y azul cielo desde su cuenta de Instagram la «cubana» dejó a la vista su abdomen plano. 

La «actriz de televisión«, Livia Brito, nacida un 21 de julio de 1986, cautivó a millones de sus admiradores, con una sola fotografía en la que presumió sus enviadas medidas. 

Con un atuendo en color menta y un top en azul cielo, la originaria de Ciégo de Ávila, Cuba, quien figurara en la pantalla chica en el 2010, atrapó las miradas al presumir su abdomen de ácero en un video que capturó con la cámara de su celular.

Buenos y «alwaysfit» días bebés, se lee en la descripción de una de las imágenes dentro del clip en el que «Livi» baja un poco el leggin en color menta permitiéndo apreciar su abdomen libre de grasa extra. 

livia brito atuendo menta y azul instagram 2.jpg 1831589596 - Livia Brito, el abdomen de acero gracias a esta rutina
Livia Brito, con leggin abajo presume un abdomen más plano. Foto: Captura Instagram

La hermosa «modelo» de 35 años y de ojos color avellana, figura con un aparato de ejercicio al fondo y unas pesas en el suelo mostrándo a todos uno de los momentos que dedica a su figura.

Livia Brito, quien debutara en la telenovela «Triunfo del amor«, al encarnar el personaje de «Fernanda Sandoval», se ha destacado como una de las actrices más guapas de la pantalla y con una espectácular silueta. 

Sin embargo, para conseguirlo, la recordada «Yolanda Cadena Lesmes», en «La Piloto«, ha invertido varias horas de trabajo físico, combinado a una dieta saludable, según ha mostrado la misma.

Leer:  ¿Galilea Montijo?, ruegan a conductora quedarse, se despide de matutino

El cuidado de su figura es algo que la «estrella fitness» parece disfrutar, al ser un hábito que práctica desde muy pequeña, comentaría la misma. 

La hIja del actor Rolando Brito Pestana y la bailarina de ballet clásico, Gertrudis Pestana, Livia Brito, no solamente se ha ganado el reconocimiento en producciones como «Abismo de Pas!ón»(2012), «De que te quiero, te quiero» (2013-2014), «Muchacha Italiana viene a casarse» (2014-2015), «Médicos: Línea de vida», entre otros melodramas. 

Actualmente, Livia Brito, es toda una «celebridad de Instagram», a la que 6.8 millones de suscriptores siguen fielmente, además de Tik Tok, donde frecuentemente comparte diverso contenido en el que muestra avances de su entrenamiento. 

Asimismo, la recordada presentadora de realities como «Bailando por un sueño», ha documentado sus momentos desde la playa desde donde ha dejado ver su esbelta silueta con modelitos que roban los suspiros a sus admiradores. 

A esto le suman algunos de sus viajes y escapadas románticas particularmente con su actual pareja, Mariano Martínez, su entrenador personal y quien se ha vuelto cómplice de la «youtuber mexicana» en muchas de sus aventuras, además de sus rutinas de ejercicio.



Fuente

Advertisements