Advertisements
Saltar al contenido
TV

Livia Brito, en plenas grabaciones, sería captada infraganti

marzo 24, 2022
livia brito secreto instagram.jpg 903948714 - Livia Brito, en plenas grabaciones, sería captada infraganti


#Livia #Brito #plenas #grabaciones #sería #captada #infraganti

livia brito tenis captura instagram crop1648146740674.jpg 1130588308 - Livia Brito, en plenas grabaciones, sería captada infraganti

Livia Brito comparte un momento personal en «Mujer de nadie» | Instagram

Livia Brito se mostró muy deshínbida como ella es, en un momento muy personal ante la cámara en medio de las grabaciones de su nueva telenovela: «Mujer de nadie». 

La «actriz de televisión«, Livia Brito, quien figurara en producciones como «Triunfo del Amor» (2010) en la que debutó como «Fernánda Sandoval», conquistándo a espectádores años más tarde en la serie de «La Piloto» (2017-2018) comparte una nueva foto a sus 6.9 millones de suscriptores en Instagram. 

La también actriz de famosos títulos de Televisa como «Abismo de pas!ón» (2012), «De que te quiero te quiero» (2013-2014) o «Muchacha Italiana viene a casarse» (2014-2015) se ha convertido en una de las favoritas de la plataforma en la que inspira a sus seguidores.

livia brito refrigerio captura instagram.jpg 1608264966 - Livia Brito, en plenas grabaciones, sería captada infraganti
Livia Brito comparte un momento personal en «Mujer de nadie». Foto: Captura Instagram

La famosa de 35 años, Livia Brito, se muestra carácterizada en el nuevo personaje con el que estelariza la nueva producción de Giselle González en la que actúa junto a Marcus Ornellas, su pareja sentimental en esta historia que estaría inspirada en pasados melodramas. 

«Mis #bebesdeluz un día normal en grabaciones durante mi corte a comer, siempre llevo mis comidas en mis tuppers y no puede faltar mi termo que amo con agua caliente que relleno como 10 veces al día #ofertasqueflorecen, se lee en el comentario de otra de las «reinas de Tik Tok».

Las reacciones no se hicieron esperar para la «hija del actor Rolando Brito y Gertrudis Pestana», quien aparece disfrutando de un break para tomar algunos alimentos con la comida que prepara para tolerar las extensas jornadas de grabaciones. 

Leer:  ¿Adiós Ventaneando? Televisa recibirá a Daniel Bisogno en "Hoy"

La recordada presentadora de «Bailando por un sueño» se ha mostrado a sus fieles «aLIVIAnados» como una mujer muy fitness por lo que sus nuevos proyectos no son un impedimento para que «Livi» descuide sus hábitos alimenticios ya que esto influye mucho en su rendimiento físico a la hora de entrenar. 

Por supuesto, las reacciones no faltaron en la publicación de la polémica actriz, quien junto a su pareja, Mariano Martínez, fuera señalada por sus pasados desencuentros con un miembro de la prensa y del que al parecer, ha podido librar. 

La primera en comentar la fotografía fue la actriz Marjorie de Sousa, quien dedicó varios emojis a la «originaría de Ciégo de Ávila, Cuba» quien sonríe con un aire de pena ante la cámara mientras degustaba un refrigerio. 

Los halagos hacia la intérprete de «Médicos: Línea de vida», no faltaron en la publicación donde Brito Pestana luce su nueva imagen. 

Estos fuueron algunos de los mensajes que dedicaron a la actriz de teatro de la pasada puesta en escena: «El Cartero».

Que hermosa eres, que tengas una linda tarde cuídate. 

Pero que bonita te ves, 

Jaaa, besos chinita, 

Ricoo, te adoro mi Pilota. 

Aww tan bonita. 

La más hermosa. 

Se puede ser más bonita.

No tomes tanta agua, te puede hacer daño, nada con exceso. Saludos mujer bonita.

 

Novelas: 
«Triunfo del amor»(2010) Fernanda Sandoval
«Abismo de Pasión»(2012) Paloma González
«De que te quiero te quiero» (2013-2014)Natalia García Pabuena
«Muchacha Italiana viene a casarse» (2014-2015),Fiorella Bianchi
«La Piloto»(7 de marzo de (2017-2018): Dos temporadas) 
«Médicos: Línea de vida»(2019-2020) Régina Villaseñor
«Descontrol»(2018)
«Bailando por un sueño» (2014)
()
Cine
«Volando bajo», «La dictadura Perfecta»  
«No sé si cortarme las venas o dejarme las largas» (2013)

Leer:  María Celeste Arrarás: Los agobiantes momentos de angustia que vive en la actualidad



Fuente

Advertisements