Advertisements
Saltar al contenido
TV

Livia Brito en recatado look neutro derrocha gran intelecto

diciembre 13, 2021
livia brito actriz cubana televisa instagram.jpg 242310155 - Livia Brito en recatado look neutro derrocha gran intelecto


#Livia #Brito #recatado #neutro #derrocha #gran #intelecto

livia brito caperucita halloween instagram crop1639436727344.jpg 1130588308 - Livia Brito en recatado look neutro derrocha gran intelecto

Livia Brito, coqueta e intelectual, enloquece con look beige | Instagram

Livia Brito, reapareció en una instantánea en la que figura con gafas y un look neutro con café y blanco, con el que lanzó una encuesta muy peculiar a sus seguidores. 

La actriz de origen cubano, Livia Brito, reaparece en una foto en Instagram en la que presume unas gafas y un color atuendo más recatado muy adhoc a la temporada invernal.

Así fue como junto a un estante de varios libros, Livia Brito, se muestra en un look de una aplicada estudiante.

La de lentes la pasada de moda, la aburrida, la intelectual. La que prefiere una biblioteca a una discoteca…¿Será que si #bebesdeluz, a ustedes que les gusta más? Creo que yo si prefieron la Disco #liviabrito #look #intelectual #biblioteca, se lee en la descripción que acompaña la imagen de la famosa de 35 años.

livia brito pestana biblioteca instagram.jpg 1997755664 - Livia Brito en recatado look neutro derrocha gran intelecto
Livia Brito, coqueta e intelectual, enloquece con look beige. Foto: Captura Instagram

La destacada celebridad de Instagram y «reina del Tik Tok» de inmediato fue blanco de comentarios y reacciones de parte de su gran número de seguidores, los cuales ya suman 6,7 millones. 

«Sucessor, La power ranger beige Bebeeee, Que bella con tus lentes, Hola preciosa y bella dama, Feliz domingo te deseo una hermosa noche y lluvia de bendiciones, hi, Hermosa, así da gusto agarrar los libros, Eres un monumento de mujer bebe de luz bonita noche que descanses besos, Divina, Hermosisima, Que linda eres te amoooo, Hermosa, GUAPA bellísima linda cariños bonita mujer».

Se lee en algunas de las reacciones que los fans de Livia Brito Pestana, dejaron en la publicación compartida hace 18 horas y en la cual acumuló 124.827 Me gusta.

Leer:  Livia Brito usa top blanco, La Desalmada resalta su belleza

La aclamada protagonista de «La Desalmada» es captada en tres fotografías en la que aparece muy feliz con un libro en la mano. 

La intérprete de «Fernanda Linares» además de otros exitosos personajes como «Yolanda Cadena Lesmes» en «La Piloto» (2017-2018) entre otros personajes. 

La miembro de Televisa, quien además colaborara en otros proyectos como «Abismo de Pas!ón» (2012), «De que te quiero te quiero» (2013-2014) «Muchacha Italiana viene a casarse»(2014-2015), «Médicos: Línea de vida», entre muchos otros, se ha distinguido por su fiel afición al estilo de vida saludable. 

La presentadora de «Bailando por un sueño«, quien además se ha destacado por incursionar en cine, con proyectos como «La Dictadura Perfecta», además de obras de teatro como «El Cartero», ha documentado sus rutinas de entrenamiento al lado de su instructor personal y pareja sentimental, Mariano Martínez.



Fuente

Advertisements