Advertisements
Saltar al contenido
TV

Livia Brito en video muestra como disfruta de una bella tarde

septiembre 26, 2022
livia brito xrbol instagram.jpg 1110523198 - Livia Brito en video muestra como disfruta de una bella tarde
Muchos Likes


#Livia #Brito #video #muestra #como #disfruta #una #bella #tarde

livia brito sonrisa instagram crop1664219890544.jpg 1130588308 - Livia Brito en video muestra como disfruta de una bella tarde

Livia Brito en video muestra como disfruta de una bella tarde | Instagram

Una de las actividades que la actriz de televisión disfruta es salir a dar un paseo y que mejor con la compañía de sus mascotas por quien ha mostrado sentir un gran amor, es así como Livia Brito puede disfrutar de una bella tarde. 

Fue a través de un video que la «cubana» compartió uno de sus pasatiempos favoritos en una tarde en la que dio un pequeño recorrido a sus mascotas a quienes de paso ejercitó con una pequeña caminata.

Esto según mostró en las imagenes de un video en el que Livia Brito aparece descendiendo de un lujoso vehículo del cual también se pueden mostró a sus mascotas a quienes llevaba con su respectiva correa para evitar que salieran corriendo sin control. 

Con mis amores de paseo!, se lee en la leyenda que acompaña la descripción del más reciente video de Livia Brito Pestana.

Los comentarios y reacciones no se hicieron esperar para la ama de «Chirris» y «Princesa», como la popular celebridad de Instagram llama a sus cachorritas, dos, pertenecientes a la raza pomeranian y a quienes la «originaria de Ciego de Ávila» de 36 años consiente bastante. 

Con emojis de corazones, comentarios y muchos elogios, rapidamente la publicación de Livia Brito alcanzó los  14, 733 Me gusta tras ser compartida por la guapa «modelo» desde hace 17 horas. 

«Hermosos @liviabritopes», «Ayy, Bellezaaaa», «Te amo Livi», «Pero que guapa», «Bellos», «Que hermosa te ves», «Hermosa Livia», «Que amor», «Tan Bella», «Que feliz haces a la gente con un solo video», «Cuanta Belleza!!!», se aprecia entre los comentarios. 

Leer:  En topless, Consuelo Duval manda un mensaje al futuro amor de su vida

La «actriz de teatro» en obras como «El Cartero«, se ha mostrado muy comprometida con el cuidado de los animales y no solo promueve el cuidado y el amor hacia las mascotas sino además, también ha apoyado campañas de adopción y de nuevos refugios para perritos de la calle. 

Lee también: Livia Brito destapa a fans sus mejores secretos de belleza

Destacándose como una «doglover», Livia Brito Pestana ha solicitado a los fans que compartan como disfrutan del tiempo junto a sus mascotas, algo que también ella hace y lo hace saber a sus 7.3 millones de seguidores a quienes presume a sus dos queridas amigas perrunas. 

Mis bellas perritas ADOPTADAS, ¡las amo infinitamente! Mi loca Chirris y mi Princesa, que es una reina, compartió la actriz de cine en pasadas ocasiones.

Síguenos en


Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más



Fuente

Advertisements