Advertisements
Saltar al contenido
TV

Livia Brito entusiasmada, despide las calorías en ceñido look

noviembre 29, 2021
livia brito top blanco instagram 1.jpg 1063813941 - Livia Brito entusiasmada, despide las calorías en ceñido look


#Livia #Brito #entusiasmada #despide #las #calorías #ceñido

livia brito sport exterior instagram crop1638226580254.jpg 1130588308 - Livia Brito entusiasmada, despide las calorías en ceñido look

Livia Brito muy coqueta, entrena poderosa silueta en el gym | Instagram

Livia Brito compartió una serie de historias de Instagram en las que figura desde el gym donde se muestra muy dispuesta a decir adiós a las calorías. 

La «actriz«, Livia Brito, reaparece desde el gimnasio donde compartió un video momentos antes de iniciar con la poderosa rutina que tonificaría su silueta. 

Livia Brito, es una de las actrices más guapas de la televisión y su constancia con el entrenamiento se ve frecuentemente reflejado a través de imágenes o videos que la misma comparte desde sus redes sociales. 

Ahora sí bebés, ya comenzó el entrenamiento vamos con tocho morocho, me causa mucha emoción cuando empezamos el entrenamiento porque es como decir ahora sí se va formar, se escuchaba a «Livi» en los primeros segundos del video. 

livia brito gimnasio conjunto sport instagram.jpg 1858371705 - Livia Brito entusiasmada, despide las calorías en ceñido look
Livia Brito muy coqueta, entrena poderosa silueta en el gym. Foto: Captura Instagram

La intérprete de «La Desalmada» se mostró más que lista para ejercitarse y mantener a raya esa silueta a la cual le ha invertido todo su esfuerzo, así lo manifestó una vez más la recordada actriz de «La Piloto«, en dos temporadas (2017-2018), quien figura en compañía de su pareja y entrenador, Yosmi Mariano. 

La «reina del Tik Tok«, puede presumir de una espectácular figura, y aunque asegura no se priva de ningún antojo para lograrlo, lo cierto es que la «originaria de Ciégo de Ávila» demuestra mucha disciplina para mantener a raya sus envidiadas medidas. 

La intérprete de «Fernanda Linares» en «Triunfo del amor»(2010), «Abismo de pas!ón»(2012), «De que te quiero te quiero» (2013-2014), entre muchas otras, cautiva frecuentemente a sus «aLIVIAnados», como llama a sus fans, los cuales han ido incrementándose sobre todo en las redes sociales. 

Leer:  Novio de Sergio Basáñez ex concursante de enamorándonos, afirman

La «youtuber«, también destacada personalidad de Instagram, suma hasta hoy 6,7 millones de seguidores, los cuales siguen fielmente los pasos de la «actriz cubana», quien también colaborara en producciones como «Médicos: Línea de vida»(2019-2020).

En el clip de video, Livia Brito Pestana, quien porta un ajustado body con estampado en piel de víbora y una blusa negra sin mangas, la asidua a la vida fitness no figura sola, ya que su pareja, @Yosmimariano a quien además etiquetó en la grabación, aparece entrenando en uno de los equipos. 

El entrenador personal de la artista se encarga de vigilar que la silueta de la «expresentadora de Bailando por un Sueño» vaya por buen rumbo como se aprecia hasta hoy. 



Fuente

Advertisements