Advertisements
Saltar al contenido
TV

Livia Brito, «la actriz cubana» les roba a fans el aliento en video

noviembre 2, 2021
livia brito atuendo deportivo blanco instagram.jpg 242310155 - Livia Brito, "la actriz cubana" les roba a fans el aliento en video


#Livia #Brito #actriz #cubana #les #roba #fans #aliento #video

livia brito de blanco y botas instagram crop1635894936572 crop1635895192540.jpg 1130588308 - Livia Brito, "la actriz cubana" les roba a fans el aliento en video

Livia Brito, destapa marcado abdomen en reto fit en Instagram | Instagram

Livia Brito habría compartido una serie de historias de Instagram en las que luce un marcado abdomen tras realizar un reto fitness, no hay duda de que la «cubana» es una mujer muy disciplinada particularmente al tratarse de su figura.

La «actriz cubana«, Livia Brito, es una fiel asidua a una vida saludable y frecuentemente comparte a su comunidad virtual algunas de las mejores rutinas que la han mantenido con una silueta impactánte. 

La esbelta intérprete de Fernanda Linares se mantiene en forma y para ello se basa en importantes claves como son las constantes rutinas de ejercicio, fue en una de sus más recientes historias de Instagram en las que la originaria de Ciego de Ávila, mostró un «reto fit».

livia brito top blanco instagram.jpg 1996832143 - Livia Brito, "la actriz cubana" les roba a fans el aliento en video
Livia Brito, destapa marcado abdomen en reto fit en Instagram. Foto: Captura

Con un conjunto de top negro y ajustadas mallas deportivas en color blanco, Livia Brito destapó su abdomen de ácero dejando entrever los cuadritos que la protagonista de «La Piloto» ha logrado durante su constante entrenamiento.

Si quieres un reto fuerte y saludable, empieza HOY el cambio, se lee en una de las descripciones que acompañan uno de los videos de la famosa de 35 años.

La destacada figura de televisión, quien debutara en 2010 en la telenovela «Triunfo del amor» en el que diera vida a «Fernanda Sandoval», ha compartido en distintas ocasiones algunos tips para lucir una silueta más estilizada. 

Además de mostrarse en fotos desde el gimnasio o realizando algunos ejercicios, la intérprete de «Médicos: Línea de vida«, utiliza algunas fajas algunas de ellas, son especificamente a la hora de ejercitarse mientras que otras las porta de forma casual bajo la ropa que usa para grabar o asistir a algún compromiso laboral.

Leer:  Cynthia Rodríguez brilló con look dorado en Venga la Alegría

La presentadora de «Bailando por un sueño«, dejó de protagonizar el melodrama de José Alberto «El Güero» Castro a poco de finalizar el pasado mes de octubre. 

La actriz de cine en cintas como «La Dictadura Perfecta», Livia Brito Pestana, habría anticipado que el drama inspirado en «La Dama de Troya», protagonizaría una segunda parte. 

Por lo que seguramente, los 6,6 millones de suscriptores de Instagram de Livia Brito Pestana seguirán testificando su cuidado personal a través de su constante contenido en redes sociales. 



Fuente

Advertisements