Advertisements
Saltar al contenido
TV

Livia Brito luce exquisita silueta con su novio en el gym

diciembre 20, 2021
livia brito posando.jpg 242310155 - Livia Brito luce exquisita silueta con su novio en el gym


#Livia #Brito #luce #exquisita #silueta #con #novio #gym

livia brito disfraz.jpg 1130588308 - Livia Brito luce exquisita silueta con su novio en el gym

Livia Brito presume silueta haciendo ejercicio con su novio | Instagram

Esta coqueta actriz de origen cubano es conocida por su belleza y talento, pero sobre todo por su exquisita silueta, por ello cuando Livia Brito presume sus rutinas en el gimnasio deja a varios fans impactados.

En esta ocasión no fue solamente el hecho de que mostrara sus encantos y curvas, también presumió a su novio quien al igual que ella la estrella de las telenovelas, parece que adora hacer ejercicio y mantener su figura perfecta, no cabe duda que son tal para cual.

Como suele ocurrir cuando publica una foto o videos, Livia Brito comienza a tener una rápida respuesta por parte de sus seguidores, a pesar de que esta en particular se haya compartido en sus historias y no se puede saber lo popular que se volvió entre sus fanáticos.

Te puede interesar: Aleida Núñez así prepara su encanto antes de entrar a escena

Esta cifra solamente ella la conoce, desde hace un par de días quizá que la actriz y modelo cubana en compañía del que podría ser el amor de su vida, estuvieron disfrutando de unas vacaciones en un hermoso hotel, el cual no dudó en presumir enseguida.

livia brito pestana .jpg 1994985101 - Livia Brito luce exquisita silueta con su novio en el gym
Livia Brito es poseedora de una figura exquisita | Instagram liviabritopes

El video es uno de los más recientes pues hace nueve horas que lo compartió en su sus historias, pareciera que era uno de los últimos días en su estancia, esto porque Brito Pestana escribió:

Pero antes de irnos vamos a hacer ejercicio»

Como era de esperarse en el hotel en donde se hospedaron había gimnasio, algo que encontramos en la actualidad en algunos hoteles.

Leer:  Simon Cowell es hospitalizado y abandona America's Got Talent

No cabe duda que a pesar de encontrarse de vacaciones asistir a sus entrenamientos es algo que Livia Brito no debe dejar pasar, como en este coqueto video en donde la vemos lucir dos prendas diminutas, un short y un top azul marino.

En esta ocasión no estaba luciendo su faja, la cual promociona de manera constante, gracias a ello su abdomen quedó al descubierto, en cuanto a su apuesto novio no estaba usando playera así que los alivianados y bebés de luz podrán disfrutar del panorama.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.  

El video comienza con una imagen de Livia Brito protagonista de «La Piloto» y «La Desalmada», luciendo su abdomen y parte de su torso además de sus encantos posteriores, gracias a que está de perfil posando y haciendo ejercicio con un aparato que en más de una ocasión la hemos visto usarlo.

Este consta de un par de ligas que toma con sus manos y se estila casi hacia el piso, seguramente le ayuda a hacer resistencia, aunque también aparece cargando unas mancuernas mientras está sentada y lo mismo ocurre con su novio quien está en unas barras y carga un poco de peso después.





Fuente

Advertisements