Advertisements
Saltar al contenido
TV

Livia Brito «¿Se rinde?» al duro entrenamiento con pesas

enero 14, 2022
livia brito entrenamiento instagram captura.jpg 1829856514 - Livia Brito "¿Se rinde?" al duro entrenamiento con pesas


#Livia #Brito #rinde #duro #entrenamiento #con #pesas

livia brito look cafx instagram captura crop1642193307325.jpg 1130588308 - Livia Brito "¿Se rinde?" al duro entrenamiento con pesas

Livia Brito, el duro entrenamiento para marcar su figura | Instagram

Livia Brito parece no descuidar los frutos de su entrenamiento ni por un momento, sin embargo, en un momento la famosa «cubana» parece desistir: «¿Se rindió?»

La actriz de televisión, Livia Brito, reaparece en uno de los videos desde su cuenta de Instagram en la que 6.8 millones de suscriptores siguen sus pasos y en la que al parecer una de sus rutinas de ejercicio rebasaría sus esfuerzos. 

En un nuevo video que mostró en sus historias, la intérprete de «Fernanda Sandoval», personaje con el que debutó en pantalla en la telenovela «Triunfo del amor«, en 2010, reapareció con algunas rutinas de entrenamiento en las que portaba unas grandes pesas. 

livia brito rutina pesas instagram.jpg 1860218747 - Livia Brito "¿Se rinde?" al duro entrenamiento con pesas
Livia Brito, el duro entrenamiento para marcar su figura. Foto: Captura Instagram

Realizando una serie de sentadillas, la estelar de exitosas producciones como «La Piloto«, (2017-2018) carga unas grandes pesas, aunque la «aLIVIAnada» aparece sola en el clip, la originaria de Ciégo de Ávila, Cuba sigue una serie de indicaciones con una voz al fondo. 

En un momento, la recordada por figurar en «Muchacha italiana viene a casarse» (2014-2015), suelta las pesas, y un mensaje en medio de video dejaría entrever que la estilizada estrella de ojos color avellana habría llegado a su límite, pausando la serie de repeticiones. 

La hija del actor Rolando Brito y de la bailarina de ballet clásico Gertrudis Pestana, sostiene una relación amorosa con Mariano Martínez, su entrenador personal y quien robara el corazón de la «reina del Tik Tok» desde hace tres años aproximadamente. 

Leer:  El Chavo del 8, a 49 años del primer programa, algunos de los mitos de la popular serie

La pareja ha compartido cámara en múltiples ocasiones ya que, el compañero sentimental de Livia, de origen venezolano, se ha vuelto su cómplice no solamente a la hora de mantenerse en forma, sino también durante algunos de los viajes de la presentadora de «Bailando por un sueño«. 

Livia Brito Pestana quien sumara a su trayectoria melodramas como «Abismo de pas!ón» (2014-2015), «De que te quiero, te quiero» (2013-2014) y «Médicos: Línea de vida» (2019-2020),se ha destacado por ser una fiel asidua a la vida fitness, la misma constata su disciplina a través de las aplicaciones donde figura en varios momentos desde el gimnasio o luciendo atuendos deportivos. 

Además de promover un estilo más saludable y el cuidado de la piel, Brito Pestana, quien incursionara en el teatro con «El Cartero» y en el cine con «La Dictadura Perfecta», se ha lanzado como empresaria al anunciar algunos productos para los asiduos al ejercicio con fajas y algunos premios en medio de retos fitness. 



Fuente

Advertisements