Advertisements
Saltar al contenido
TV

Livia Brito se suma a campaña para enmendar mala fama ante los fans

julio 19, 2020
livia brito cubana instagram crop1595166450749.jpg 673822677 - Livia Brito se suma a campaña para enmendar mala fama ante los fans


#Livia #Brito #suma #campaña #para #enmendar #mala #fama #ante #los #fans

brito actriz instagram crop1595166524406.jpg 1130588308 - Livia Brito se suma a campaña para enmendar mala fama ante los fans

Livia Brito se suma a campaña para enmendar mala fama ante los fans | Instagram

La actriz Livia Brito, era una de las consentidas de la pantalla chica, sin embargo, un escándalo casi podría haber terminado con la trayectoria que hasta el momento habría forjado dentro del medio artístico.

Actualmente, la artista estaría buscando la manera de cómo limpiar su imagen ante los fanáticos, mientras que enfrenta toda las críticas que le habría generado el enfrentamiento con un fotógrafo en Cancún.

Lo anterior, luego de que en días pasados, la histriónica y su novio fueran señalados de atacar a un fotógrafo en las playas de Cancún, donde la actriz se encontraba su pareja, mismos que habrían agredido al paparazzi luego de que este los fotografiara sin su consentimiento. 

Te puede interesar Livia Brito recibe respuesta a sus disculpas del fotógrafo Ernesto Zepeda

La pareja fue acusada por el fotógrafo de agresiones, puesto que señaló «el novio de la actriz cubana lo g0lp3ó con su propia cámara, posteriormente ambos robaron su mochila, donde portaba su cartera con dinero», según lo que detalló para el medio «Ventaneando».



Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Sin embargo, aunque la artista haya ofrecido disculpas al reportero, la mala fama persiguen a la protágonista de «La Piloto» y actriz de «Médicos, línea de vida», ya que también recordamos, derivado de los hechos mencionados, a través de un video una huesped detalló que también la pareja le arrebató el celular, particularmente el novio de la actriz quién creyó que había tomado fotos de los hechos y pensaba en romper el equipo. 

Leer:  La sombría teoría que vincula al Chavo del 8 con los pecados capitales



¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Pero tras poder recuperarlo, luego de convencerlo que no tenía ningunas fotos, la testigo señala que la actriz se encontraba muy alterada y le señaló «que estaba harta de los mexicanos». 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por lo que ahora la cubana, Livia Brito estaría enfrentándose a un fuerte escándalo y las consecuencias derivado de ello ya que señalan, su carrera ha sufrido las consecuencias y llegó a perder algunos de los trabajos que tenía pactado con Televisa, misma donde realizaría unos protágonicos.

También puedes leer Livia Brito admite haber golpeado al fotógrafo, pide disculpas públicamente

Ahora, ante la manchada reputación que la señala, revelan que Livia tendría que buscar limpiar su imagen ante los mexicanos, por lo que ahora parece haberse unido a una buena causa al estar apoyando a un refugio de perros callejeros, y pidió a sus seguidores colaboren con donativos a cambio de un saludo de ella o de otro artista. 

Estamos ayudando a todos estos perritos con 530 pesos y nosotros les mandamos un saludo a ustedes personalizado, todos los artistas que están en la página @tu_artista_ te_ saluda, entonces para que nos puedan ayudar…», dijo la actriz.



Fuente

Advertisements