Advertisements
Saltar al contenido
TV

Livia Brito seduce a sus fans con sexy body rojo y encaje

noviembre 16, 2021
livia brito pestana actriz.jpg 242310155 - Livia Brito seduce a sus fans con sexy body rojo y encaje


#Livia #Brito #seduce #sus #fans #con #sexy #body #rojo #encaje

livia brito pestana.jpg 1130588308 - Livia Brito seduce a sus fans con sexy body rojo y encaje

Livia Brito se luce usando body rojo con detalles en encaje | Instagram

Protagonista de importantes telenovelas mexicanas, la bella actriz de origen cubano Livia Brito deleitó a varios internautas con un par de fotos en donde luce sus encantos, estaba portando un body rojo con algunos detalles en encaje.

Ver a Livia Brito es siempre encantador, debido a que su belleza y sobre todo sus curvas podrían hipnotizar a cualquiera una vez que voltean a verla.

A pesar de las polémicas en las que se ha visto envuelta durante el último año, su popularidad no a disminuido ni un solo día, por el contrario pareciera que esta aumentó todavía más con las polémicas, sobre todo en el caso del paparazzi que la fotografió sin su consentimiento.

Te puede interesar: Alicia Machado gana La Casa de los Famosos, se va contra Spanic

La coqueta cubana y protagonista de «La Desalmada» además de «La Piloto», tiende a compartir contenido en sus redes sociales que provoca suspiros entre sus fanáticos una y otra vez.

livia brito picnic.jpg 1995908622 - Livia Brito seduce a sus fans con sexy body rojo y encaje
Livia Brito se luce usando body rojo con detalles en encaje | Instagram liviabritopes

Hace poco más de un año que una cuenta de Instagram dedicada a ella solamente compartió un par de fotos en donde está luciendo un hermoso diseño de un body aunque también parece ser una bata de noche, con detalles de encaje al frente.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

Livia Brito está sentada disfrutando de la luz del sol que se cuela de una ventana, mientras está lista para tomar una dicha en la bañera rodeada de velas blancas tal y como le gusta a Jennifer Lopez, cuando viaja es lo que le gusta que esté en su cuarto.

Leer:  Reaparece Geraldine Bazán con su nuevo amor en fotografías

La coqueta actriz de 35 años de edad sostiene una hermosa rosa roja con el tallo alto y algunas hojas verdes que todavía adornar lo hermoso de esta flor.

En la descripción comentaron «Mi cara lo dice todo ¿Cómo le ponen a esta foto?», seguramente quien lo escribió era un admirador devoto a la actriz.

Aunque a decir verdad existe otra posibilidad que no está muy alejada de la realidad, es que Livia Brito pueda tener cuentas alternas a la oficial, para también compartir contenido ahí de manera más libre, tal y como ocurre con Kimberly Loaiza.

No sería una sorpresa que esta cuenta de Instagram también la maneje la coqueta cubana, debido a que en la otra la vemos quizá de una manera un poco más formal dado que publica mucho contenido de sus proyectos y de las empresas con las que ha trabajado.

En la propia cuenta se indica que son sus fanáticos quienes la crearon, hasta el momento tiene 141 publicaciones y 1,260 seguidores, quizá vaya empezando, pero va por buen camino eligiendo excelente contenido para publicar.





Fuente

Advertisements