Advertisements
Saltar al contenido
TV

Livia Brito usa top blanco, La Desalmada resalta su belleza

octubre 29, 2021
livia brito.jpg 242310155 - Livia Brito usa top blanco, La Desalmada resalta su belleza


#Livia #Brito #usa #top #blanco #Desalmada #resalta #belleza

livia brito pestana .jpg 376963501 - Livia Brito usa top blanco, La Desalmada resalta su belleza

Livia Brito La Desalmada luce hermosa en foto con top blanco | Instagram

Sin duda alguna la actriz cubana Livia Brito se ha convertido en una de las favoritas de los televidentes, conocida hoy en día por su papel de Fernanda Landeros en la famosa telenovela La Desalmada ha vuelto cautivar a miles con una foto usando un atrevido top.

Livia Brito es muy creativa en cuanto a posar se habla y gracias al excelente equipo de producción que trabaja con ella, sus fotografías se convierten en obras maestras, es un trabajo en conjunto que ha rendido muy buenos frutos.

En esta ocasión ha sido una fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en donde la vemos posar como toda una diosa.

Te puede interesar: Aleida Núñez como una vaquera luce piernas y su bum bum

Seguramente Brito Pestana se propuso a conquistar a la mayor cantidad de internautas posibles, cosa que seguramente ya está logrando pues su cuenta ha logrado aumentar un poco, hoy en día tiene ya 6,6 millones de seguidores.

Podría decirse que es gracias al coqueto y en algunas ocasiones revelador contenido que suele publicar, afortunadamente Livia Brito es bastante constante en cuanto a sus publicaciones se trata.

livia brito posando.jpg 1996832143 - Livia Brito usa top blanco, La Desalmada resalta su belleza
Livia Brito La Desalmada luce hermosa en foto con top blanco | Instagram liviabritopes

Esta en particular a pesar de ser algo «sencilla», el fotógrafo que seguramente continúa siendo Kevin Achutegui quien también solía fotografía a Kimberly Loaiza, tiene una línea bastante parecida, por ello es fácil identificar su trabajo.

Livia se encontraba frente a una ventana con un par de cortinas blancas, estas se movieron de su sitio debido a que la actriz cubana las estaba sosteniendo, lo cual le da un toque asimétrico a la imagen rompiendo con la imagen lineal.

Leer:  Cómo fueron según Lucero las escenas de amor con Fernando Colunga

Por su parte esta hermosa modelo tiene una de sus manos en su cabeza y con la otra está sosteniendo la cortina, mientras que con su otro codo la mueve y se oculta al mismo tiempo.

Su mirada es intensa y gracias a la luz que nos proporciona el lugar sus hermosos ojos color avellana parecieran estar brillando con el único objetivo de enamorar a sus fans; su maquillaje es sencillo y es que ella no necesita mucho para lucir su hermoso rostro.

Sorprendentemente después de una hora de su publicación la modelo y actriz cubana tiene ya 52,320 like´s hasta el momento y casi 500 comentarios, donde se desviven por decirle que luce preciosa y que es todo un sol para ellos.

Hay tres cosas en la vida que no debes perder mis bebés de luz: tu sonrisa, tu alegría y tu forma de ser», escribió Livia Brito.



Fuente

Advertisements