Advertisements
Saltar al contenido

Lizbeth Rodríguez afirma en una coqueta foto tener un amante

enero 5, 2022
lizbeth rodriguez polemica.jpg 242310155 - Lizbeth Rodríguez afirma en una coqueta foto tener un amante


#Lizbeth #Rodríguez #afirma #una #coqueta #foto #tener #amante

lizbeth.jpg 1130588308 - Lizbeth Rodríguez afirma en una coqueta foto tener un amante

Lizbeth Rodríguez se toma fotos en el baño de su «amante» | Instagram

Una vez más la polémica youtuber, influencer, conductora y actriz Lizbeth Rodríguez sorprendió de nuevo a sus fanáticos gracias a una publicación que hizo en su cuenta de Instagram en donde afirmaba que el lugar en donde se estaba tomando fotos era de su amante.

En constantes ocasiones Lizbeth Rodríguez ha llamado la atención de todo Internet sobre todo cuando se trata de alguna polémica, tal y como ocurrió con su publicación de hace cuatro días.

La exconductora del programa Exponiendo Infieles de la empresa Badabun, estaba usando un coqueto conjunto conformado por unos jeans blancos, top del mismo tono y una chamarra de mezclilla que estaba un poco desgarrada.

Te puede interesar: Aleida Núñez recibe masaje relajante dejando su ropa de lado 

Fueron cuatro fotos las que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en cada una de las imágenes aparece haciendo la misma posición, solo que con una pequeña diferencia entre cada una de ellas, además de sonreír y sacar la lengua de la manera más coqueta.

lizbeth rodriguez.jpg 1551335539 - Lizbeth Rodríguez afirma en una coqueta foto tener un amante
Lizbeth Rodríguez presume su figura siempre en redes sociales | Instagram lizbethrodriguezoficial

El lugar en donde se encuentra es un baño, el cual luce de lo más elegante por las decoraciones que se encuentra alrededor y aunque es pequeño se percibe que es sumamente acogedor.

«Sesión en el baño de mi amante», comentó Lizbeth Rodríguez.

Seguramente lo que mencionó en su descripción es solo una broma para sus millones de seguidores, tal parece que a Lizbeth Rodríguez le gusta hacer pensar cosas a sus fanáticos quizá solo para causar impresión, además de hacer ruido y que su nombre se convierta en tendencia como lo ha hecho siempre.

Leer:  Comparte Kimberly Loaiza que ¡Su parto se adelantó!

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

Varios internautas comentaron emocionados sus fotografías algunos de ellos inclusive desean casarse con ella, otros más que suelen solamente emitir comentarios negativos se limitan solo a escribirle cosas que simplemente la conductora tiende a ignorar, algo que se le da bastante bien.

Algo que sin duda a esta belleza originaria de Tijuana, Baja California ha logrado soportar cualquier crítica que le han llegado a hacer, inclusive pareciera que entre más polémica cause para ella es mejor, por ello no sería una sorpresa que lo provocara con dolo.

Lizbeth espero un cambio de look tuyo para el 2022″, «Que abdomen, yo comiendo pan español, saludos Liz», comentaron sus fans.

Las fotos de la conductora ha llegado a más de 250 mil corazones rojos además de 848 comentarios en total, actualmente el número de seguidores de su cuenta de Instagram ha superado los 11,2 millones de seguidores.





Fuente

Advertisements