
#Lizbeth #Rodríguez #baja #tirante #para #coquetear #desde #baño

Lizbeth Rodríguez baja un tirante para coquetear desde el baño | Instagram
¡Feliz día del hombre! La influencer Lizbeth Rodríguez sabe exactamente cómo deleitar a sus seguidores, por lo que al ser el día en el que se festeja a su público masculino, decidió regalarles algunas fotografías en donde coqueteando desde el baño, se luce muy atrevida.
La ex-chica Badabun ha estado un poco alejada de las redes sociales, debido a que ha estado muy enfocada en su trabajo una vez que regresó de los viajes laborales que tenía planeados, por lo que no comparte mucho de su día a día, pero esta ocasión especial no podía dejarla pasar desapercibida.
Así que en honor al día del hombre, que es el 19 de noviembre, la celebridad de internet decidió capturarse frente al espejo, dejando un lucir un poco más allá de su belleza, dejó caer uno de los tirantes de su top, luciendo más que su belleza y posando hermosa para la cámara.
Lizbeth Rodríguez se capturó dentro de un baño público, el espejo del lugar fue su mejor aliado, así que con la cámara de su celular, comenzó a retratar su mejor ángulo, de la misma manera lucir más linda para los cibernautas, realizando distintas poses para sorprenderlos con ese inolvidable regalo.
También puede interesarte: Shilpa Sethi hace de lado su vestido para presumir su perfección
Donde se encuentran los lavamanos, y frente al espejo, la conductora de «Infieles» vestía un top ajustado en color rosa corto, con pantalones blancos, de accesorios unos collares en color rosa y dorado, al igual que unas cuantas pulseras adornando sus muñecas, sin lugar a dudas lucía espectacular.
Lizbeth Rodríguez les desea un feliz día del hombre con las lindad imágenes que están disponibles en su cuenta oficial de Instagram, con una linda sonrisa sobre su rostro pero también una mirada coqueta se presume en su cara y dos grandes razones también se alcanzan a apreciar en las fotos.
A pesar de que cuando, la famosa se encontraba trabajando para Badabun el hate estaba imparable, e incluso después de todas las polémicas que ha atravesado la celebridad de internet, los comentarios negativos han disminuido notablemente, y ahora en su mayoría tiene más apoyo de parte de ellos.
En cada una de las publicaciones que realiza, elogian su manera de vestir, la apoyan en los nuevos proyectos en los que está involucrada y el hate hacia ella disminuyó notablemente.