Advertisements
Saltar al contenido

Lizbeth Rodríguez baja un tirante para coquetear desde el baño

noviembre 19, 2022
277293200 993980218170448 4991727364139606925 n x1x x1x.jpg 903948830 - Lizbeth Rodríguez baja un tirante para coquetear desde el baño
Muchos Likes


#Lizbeth #Rodríguez #baja #tirante #para #coquetear #desde #baño

271046554 4874914609222159 7751618681555712198 n x1x x1x.jpg 1130588308 - Lizbeth Rodríguez baja un tirante para coquetear desde el baño

Lizbeth Rodríguez baja un tirante para coquetear desde el baño | Instagram

¡Feliz día del hombre! La influencer Lizbeth Rodríguez sabe exactamente cómo deleitar a sus seguidores, por lo que al ser el día en el que se festeja a su público masculino, decidió regalarles algunas fotografías en donde coqueteando desde el baño, se luce muy atrevida.

La ex-chica Badabun ha estado un poco alejada de las redes sociales, debido a que ha estado muy enfocada en su trabajo una vez que regresó de los viajes laborales que tenía planeados, por lo que no comparte mucho de su día a día, pero esta ocasión especial no podía dejarla pasar desapercibida.

Así que en honor al día del hombre, que es el 19 de noviembre, la celebridad de internet decidió capturarse frente al espejo, dejando un lucir un poco más allá de su belleza, dejó caer uno de los tirantes de su top, luciendo más que su belleza y posando hermosa para la cámara.

Lizbeth Rodríguez se capturó dentro de un baño público, el espejo del lugar fue su mejor aliado, así que con la cámara de su celular, comenzó a retratar su mejor ángulo, de la misma manera lucir más linda para los cibernautas, realizando distintas poses para sorprenderlos con ese inolvidable regalo.

También puede interesarte: Shilpa Sethi hace de lado su vestido para presumir su perfección

Donde se encuentran los lavamanos, y frente al espejo, la conductora de «Infieles» vestía un top ajustado en color rosa corto, con pantalones blancos, de accesorios unos collares en color rosa y dorado, al igual que unas cuantas pulseras adornando sus muñecas, sin lugar a dudas lucía espectacular.

Leer:  Chiquis Rivera rifa su auto, esto cuesta un boleto para entrar

Lizbeth Rodríguez les desea un feliz día del hombre con las lindad imágenes que están disponibles en su cuenta oficial de Instagram, con una linda sonrisa sobre su rostro pero también una mirada coqueta se presume en su cara y dos grandes razones también se alcanzan a apreciar en las fotos.

A pesar de que cuando, la famosa se encontraba trabajando para Badabun el hate estaba imparable, e incluso después de todas las polémicas que ha atravesado la celebridad de internet, los comentarios negativos han disminuido notablemente, y ahora en su mayoría tiene más apoyo de parte de ellos.

En cada una de las publicaciones que realiza, elogian su manera de vestir, la apoyan en los nuevos proyectos en los que está involucrada y el hate hacia ella disminuyó notablemente.

Síguenos en


Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más



Fuente

Advertisements