Advertisements
Saltar al contenido

Lizbeth Rodríguez comparte tierno mensaje a fans en atrevida foto

julio 3, 2020
rodriguez lizbeth crop1593736930502.jpg 673822677 - Lizbeth Rodríguez comparte tierno mensaje a fans en atrevida foto


#Lizbeth #Rodríguez #comparte #tierno #mensaje #fans #atrevida #foto

liz crop1593736803639.jpg 1130588308 - Lizbeth Rodríguez comparte tierno mensaje a fans en atrevida foto

Lizbeth Rodríguez comparte tierno mensaje a fans en atrevida foto | Instagram

Conocida por haber sido “La chica Badabun” Lizbeth Rodríguez compartió en su nueva publicación un tierno mensaje para sus fans pero luciendo muy atractiva.

La conductora ha demostrado siempre apoyar a sus fans y ellos no la han dejado de seguir y también demostrado su apoyo aunque en algunas ocasiones se haya visto envuelta en polémicas.

Desde su salida de la empresa Badabun comenzó prácticamente desde cero aunque ya contaba con gran popularidad por lo que en esta ocasión no batalló como anteriormente.

Te puede interesar: Video Lizbeth Rodríguez descubre infidelidad en Tiktok

Poco a poco ha sobresalido en el medio y actualmente a pesar de la pandemia que provocó que todos estuviésemos en nuestros hogares resistiendo el confinamiento Lizbeth no ha dejado ni un momento de trabajar.

De manera constante comparte su día a día con sus fans, hace dinámicas en Instagram y en Tik tok la podemos ver subiendo ingeniosos videos en donde disfrutamos de verlos, además de compartir contenido en su cuenta de Youtube.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella



El día de ayer compartió una fotografía en la que parece llevar puesto un vestido de strapless o cobijarse con dicha tela pues podemos apreciar un poco de su blanca piel, lleva puesto un maquillaje muy sobrio y su mirada aunque está hacia abajo se le ve muy tranquila.

“Si estás atravesando un mal momento; sigue caminando! Lo malo es el momento, no tú!”, compartió Lizbeth.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Leer:  Truco de WhatsApp Web para que te lleguen las notificaciones

En su fotografía pareciera alguien muy delicado aunque ya conocemos un poco de su carácter el cual es de una mujer que no se deja amedrentar por nadie.

Los comentarios sobre lo guapa que se ve no pudieron esperar y obviamente entre los primeros encontramos el de su actual pareja sentimental Esteban Villagomez, hasta el momento ha llegado a poco más de 200 mil like´s.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 



Aunque en algunas ocasiones ha sido duramente criticada Lizbeth Rodíguez ha demostrado tener una fortaleza de acero que muchos de seguro envidian pues quisieran ser como ella y no dejarse derribar por nadie.

Lee también: Lizbeth Rodríguez será demandada por Dalas Review afirma el youtuber







Fuente

Advertisements