Advertisements
Saltar al contenido

Lizbeth Rodríguez, con una micro tira sostiene sus encantos

septiembre 4, 2021
lizbeth rodriguez polemica.jpg 242310155 - Lizbeth Rodríguez, con una micro tira sostiene sus encantos


#Lizbeth #Rodríguez #con #una #micro #tira #sostiene #sus #encantos

lizbeth r.jpg 1130588308 - Lizbeth Rodríguez, con una micro tira sostiene sus encantos

Lizbeth Rodríguez, con una micro tira sostiene sus encantos | Instagram

La modelo, actriz, empresaria, celebridad, conductora e influencer mexicana Lizbeth Rodríguez decidió una vez más lucir sus enormes encantos por medio de un video, en donde podía notarse de inmediato que apenas se sostenían gracias a una micro tira la cual fue la protagonista de la publicación.

Esta nuevo video lo compartió a través de sus historias en Instagram hace un par de horas, en donde está presumiendo que se encuentra en Tijuana.

Gracias a que Lizbeth Rodríguez es una reconocida personalidad de las redes sociales tiene la oportunidad y sobre todo la facilidad de cambiarse de residencia cada que lo necesita.

Lee también: Aleida Núñez entre brillos resalta sus encantos posteriores

Probablemente ya lo sabías, esta belleza es originaria de Tijuana, Baja California, México sin embargo no todo el tiempo tiene la oportunidad de estar en su lugar de origen sobre todo por sus actividades constantes, hacen que tenga que viajar de manera constante y también de disfrutar y conocer otras ciudades.

En las imágenes se puede apreciar que recién había amanecido, algo más que obvio al dar los buenos días a sus fans, seguramente lo que cautivó de inmediato a sus seguidores fue el hecho que estaba usando un pijama bastante revelador.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja preparan su Tour 2022

Este constaba de un micro top en color verde militar de angostos tirantes que apenas si sostienen sus enormes encantos, los cuales pareciera que están en primer plano.

Leer:  Desbanca SHEIN a Nike entre los sitios de e-commerce favoritos

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Actualmente la modelo y ex chica Badabun y conductora de «Exponiendo Infieles«, llevaba su cabello un poco corto, a pesar de que no estaba nada arreglada se veía bastante guapa sobre todo cuando en el segundo video en el que aparece muestra un poco de su silueta.

Lee también: Demi Rose luce sus curvas con micro bañador ¡en un yate!

Esto al bajar un poco la cámara en donde podemos ver que lleva interiores abajo, seguramente este es su pijama, así duerme más cómoda.

El lugar en donde se encuentra parece ser un hotel, no solo por la distancia en donde está sino porque al inicio del video se muestra una estructura parecida a las que suelen tener los hoteles y sus cuartos sobresaliendo por sus terrazas, la misma en la que ella estaba grabando.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Lizbeth nunca ha dejado de compartir contenido en sus redes sociales, sobre todo en sus historias, podría decirse que es su manera de estar un poco más en contacto con sus fanáticos, quienes siempre están al pendiente de lo que comparte tanto en sus historias como en su feed de la aplicación.





Fuente

Advertisements