Advertisements
Saltar al contenido

Lizbeth Rodríguez de Badabun a favor de que las mujeres levanten la voz

abril 5, 2019
Lizbeth Rodríguez de Badabun a favor de que las mujeres levanten la voz  - Lizbeth Rodríguez de Badabun a favor de que las mujeres levanten la voz


Pita Ramírez

“Yo pienso que es muy importante alzar la voz, no quedarnos calladas… obviamente he sufrido de acoso”: Lizbeth Rodríguez sobre movimiento #MeToo

Lizbeth Rodríguez de Badabun a favor de que las mujeres levanten la voz  - Lizbeth Rodríguez de Badabun a favor de que las mujeres levanten la voz

Regeneración, 4 de abril del 2019. La conductora de Exponiendo Infieles del canal de YouTube Badabun, Lizbeth Rodríguez, en entrevista con El Universal declaró que apoya completamente que las mujeres levanten la voz ante cualquier tipo de violencia.

Asimismo, con respecto al movimiento #MeToo, campaña para visibilizar el acoso y abuso sexual, remarcó la importancia de no quedarse calladas y compartió que ella también ha vivido acoso:

“Yo pienso que es muy importante alzar la voz, no quedarnos calladas. Yo como mujer obviamente he sufrido de acoso y obviamente uno en ese momento no sabe como manejarlo necesitas apoyo”, comunicó la también licenciada en Teatro.

Al respecto, Lizbeth compartió que en su experiencia con otras amigas o conocidas ha visto cómo la sociedad e instituciones señalan y culpan a las mujeres que denuncian, debido a que ‘actualmente todos vivimos una tendencia muy machista’ que tiende a criticar a la mujer. Por lo que sugirió que se siga levantando la voz para evitar seguir siendo sometidas y humilladas.

Por otro lado, también aconsejó a las mujeres que, si en un lugar ya no te sientes bien o feliz lo mejor es darle vuelta a la página, avanzar, cumplir metas y sueños:

“No somos unos árboles y si no nos gusta dónde estamos, tenemos todo el derecho de movernos de lugar”, concluyó la conductora.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Fuente

Advertisements
Leer:  Lucho Borrego le hace la competencia a su examiga Carolina Sandoval y saca “Los Zapatos de Lucho”