Advertisements
Saltar al contenido

Lizbeth Rodríguez disfruta de la playa en traje de baño

agosto 16, 2021
lizbeth rodriguez polemica.jpg 242310155 - Lizbeth Rodríguez disfruta de la playa en traje de baño


#Lizbeth #Rodríguez #disfruta #playa #traje #baño

lizbeth.jpg 1130588308 - Lizbeth Rodríguez disfruta de la playa en traje de baño

Lizbeth Rodríguez disfruta de la playa en traje de baño | Instagram

La famosa conductora y también polémica youtuber e influencer Lizbeth Rodríguez compartió recientemente parte de una sesión de fotos, las cuales podrían ser de las más coquetas y reveladoras que ha compartido hasta el día de hoy, usando un hermoso y osado traje de baño en la playa.

Sus encantos se asoman por debajo de la pieza superior de su bañador, es por ello que estas imágenes son todavía más llamativas y cautivadoras a los ojos de sus fanáticos quienes se derriten por esta coqueta celebridad de Instagram y Youtube.

Lizbeth Rodríguez siempre logra dividir las opiniones de los internautas, de seguro en más de una ocasión te habrás topado con algunos comentarios positivos así como otros negativos, ella misma ha afirmado que le gusta crear polémica entre los internautas.

Lee también: Werevertumorro podría comenzar a producir contenido para adultos

A pesar de los conflictos en los que se ha visto envuelta, no tiene ninguna complicación en salir adelante y en poco tiempo lucir fresca y cautivadora como siempre además de sonriente.

Toda su vibra positiva la refleja en sus fotos y videos, sobre todo en el contenido en donde dejar lucir su belleza y exquisita figura como lo fue esta sesión de fotos en la playa.

Dos diminutas piezas son las que lleva en sus tres fotos, el diseño y estampado de su bañador, es bastante llamativo dado que el estampado no tiene un patrón constante, al verlo de inmediato te recuerda a las prendas que utilizaban los hippies, colores llamativos y formas abstractas como el traje de playa de Lizbeth.

Leer:  Demi Rose, Celia Lora y Alexa Dellanos, combate de curvas en Instagram

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

Compartiré a todos lo que me etiqueten bailando Mala», escribió Lizbeth Rodríguez.

Ella hacía referencia a su roast, lanzado hace apenas unos días en su canal de Youtube y con el que ha causado de nuevo bastante polémica por las supuestas indirectas que lanzó hacia Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja además del team Fénix.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

La ex conductora del programa Exponiendo Infieles de la empresa Badabun se encuentra en la playa, pero en el lado en donde está posando hay algunas rocas grandes que le dan una escenografía más llamativa sobre todo por las texturas y la arena un poco mojada por las olas del mar.

Hace 10 horas que compartió dicha fotografía en su Instagram oficial, Rodríguez está a punto de llegar a los 200 mil like´s gracias a este contenido que es del agrado inmediato de sus admiradores y algunos internautas.





Fuente

Advertisements