Advertisements
Saltar al contenido

Lizbeth Rodríguez en top presume su figura desde el gimnasio

agosto 18, 2021
lizbeth rodriguez 1.jpg 242310155 - Lizbeth Rodríguez en top presume su figura desde el gimnasio


#Lizbeth #Rodríguez #top #presume #figura #desde #gimnasio

lizbeth rodrxguez actriz.jpg 1130588308 - Lizbeth Rodríguez en top presume su figura desde el gimnasio

Lizbeth Rodríguez en top presume su figura desde el gimnasio | Instagram

«Se les acabó su gordita» fue la afirmación que compartió Lizbeth Rodríguez en uno de los dos videos que compartió en sus historias, mientras llevaba puesta ropa deportiva de lo más coqueta la famosa conductora de Exponiendo Infieles dejó asomar sus encantos y diminuta cintura.

Desde su paso por Badabun la guapa celebridad originaria de Tijuana, Baja California, México se ha convertido no solo en una famosa influencer sino también en modelo y actriz, esto último gracias a su licenciatura en Teatro.

A pesar de que en constantes ocasiones Lizbeth Rodríguez ha sido criticada por ciertas acciones que realiza y es que la youtuber tiende a dar su opinión sin importarle las consecuencias que esto conlleva, no todo mundo tiene la facilidad y el valor para decirle las cosas enfrente a alguien más aunque estas sean desagradables.

Lee también: WhatsApp: truco para poder mandar un mensaje sin escribir

Uno de los casos más conocidos de alguien osado y valiente es Mama Niu mejor conocida como Niurka Marcos, por ello es que es tan temida y respetada, seguramente la joven de 27 años desea proyectar el mismo respeto que infunde la guapa cubana.

Rodríguez es bastante activa en sus redes sociales, sin embargo es en sus historias de Instagram en donde la vemos compartir contenido de manera diaria, fue precisamente ahí en donde compartió ambos videos.

Mientras usaba pantalones deportivos y un diminuto top que dejaba a la vista sus enormes encantos la famosa conductora, se sentía orgullosa de su paso por el gimnasio, a pesar de estar cansada y llena de sudor, se veía muy guapa.

Leer:  Acusa Nath Campos de abuso al youtuber e influencer Rix

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LOS VIDEOS.

A pesar de que hace unos días compartió también en su cuenta de Tiktok que «se operaría» dado que se encontraba en una habitación de hospital, pareciera que no se realizó ningún arreglo estético debido a que apareció en el gimnasio.

Emocionada Lizbeth bailaba un poco en el mismo lugar, movía sus caderas muy emocionada por haber hecho ejercicio, continuamente la vemos hacer unas rutinas de baile, quizá deseaba fortalecer sus músculos y marcarlos un poco más.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Probablemente dentro de un tiempo comparta el antes y después, ya que pasen algunos meses y pueda presumir los resultados tal y como lo ha estado haciendo Mia Khalifa, desde hace un año que comenzó con sus rutinas y ya se pueden notar muchos cambios en su físico, hoy en día se siente más cómoda con su figura tal y como lo hará Lizbeth Rodríguez.





Fuente

Advertisements