Advertisements
Saltar al contenido

Lizbeth Rodríguez en video ¡canta al estilo de Gloria Trevi!

agosto 26, 2021
lizbeth r.jpg 242310155 - Lizbeth Rodríguez en video ¡canta al estilo de Gloria Trevi!


#Lizbeth #Rodríguez #video #canta #estilo #Gloria #Trevi

gloria trevi.jpg 1130588308 - Lizbeth Rodríguez en video ¡canta al estilo de Gloria Trevi!

Lizbeth Rodríguez en video ¡canta al estilo de Gloria Trevi! | Instagram

Siendo una de las celebridades más polémicas de México la guapa modelo y actriz además de conductora Lizbeth Rodríguez volvió a llamar la atención de sus fanáticos, esto porque estuvo cantando muy al estilo de uno de los más grandes éxitos de la estrella de la música Gloria Trevi.

La ex conductora del programa «Exponiendo Infieles» perteneciente a la empresa de Badabun en donde hasta hace poco Lizbeth Rodríguez trabajaba arduamente, tiende a compartir sin pena alguna muchos videos entretenidos.

Estos seguramente le causan mucha gracia, ya que los graba de lo más entretenida y con suma energía, en este video luce más guapa que nunca.

Lee también: Macky González ¡Se quita su top y deja sus encantos al aire!

La coqueta licenciada en teatro está usando una falda corta blanca con estampado de esferas negras, además de un top al estilo campesino en color negro, completó su look con unas hermosas zapatillas en punta en color rojo.

Mientras tanto en un día de graduación», escribió Lizbeth.

El tema que estaba cantando era una variación de «Con los ojos cerrados» lanzado en 1990, este forma parte del álbum Lo esencial de Gloria Trevi.

Teniendo como base esa melodía se hizo una adaptación a un tema que hoy en día Lizbeth Rodríguez maneja a la perfección pues habla sobre revisarle el celular al novio para que no las engañe.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Conforme avanza la canción y la cámara se acerca hacia la conductora comenzamos a ver un poco más de cerca sus enormes encantos, es algo que no se puede evitar, porque prácticamente pareciera que están embarrados en la cámara, cosa que para nada le molestó a sus fans.

Leer:  "No se saldrá con la suya" Enrique Guzmán actúa ante Frida Sofía

Te puede interesar: ¡Isabel Madow supera a Noelia con body negro transparente!

Hace 6 horas que compartió dicho video en Instagram y de seguro ya se volvió bastante popular entre los internautas, en este corto tiempo tiene ya más de 14 mil reproducciones.

Al escuchar la letra en un principio como es normal de inmediato pensamos en Gloria Trevi y de seguro quisieras seguir la letra original, pero al prestar atención te das cuenta de que habla de algo totalmente diferente.

Lee también: Lizbeth Rodríguez responde a Adame, por «esconder a Laura N»

Todas queremos que te alejes de él, porque ese w*y no te trata bien, sabemos que te mueve el cerebro con el fin de enredarse en tu cuerpo, debemos confesar que cuando él regresa nos vamos corriendo y se acaba la fiesta…» parte de la letra de la canción.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Es normal que surjan nuevas variantes y adaptaciones de éxitos antiguos, todo como parte de la nueva cultura que va creciendo y avanzando, pero que sin duda dejaremos de olvidar estas joyas de canciones.





Fuente

Advertisements