Advertisements
Saltar al contenido

Lizbeth Rodríguez, encantos se le escapan en bañador blanco

octubre 28, 2021
lizbeth rodriguez 1.jpg 242310155 - Lizbeth Rodríguez, encantos se le escapan en bañador blanco


#Lizbeth #Rodríguez #encantos #escapan #bañador #blanco

lizbeth r.jpg 1130588308 - Lizbeth Rodríguez, encantos se le escapan en bañador blanco

Lizbeth Rodríguez, encantos se le escapan en bañador blanco | Instagram

Una vez más los encantos de la famosa youtuber Lizbeth Rodríguez continúan rindiendo frutos, pues recientemente por medio de un video que ella misma compartió se podía notar que sus encantos se le salieron un poco de su bañador blanco.

En más de una ocasión Lizbeth Rodríguez quien anteriormente fue conductora de exponiendo infieles en la empresa Badabun, ha mostrado los resultados de sus tratamientos estéticos por medio de fotos y en este caso de un video.

La conocida ex chica Badabun estaba disfrutando de las playas y el clima en Cancún en Quintana Roo, uno de los destinos turísticos más conocidos de México.

Esta guapa modelo, actriz, youtuber y empresaria mexicana nacida en Tijuana, Baja California estaba replicando un audio de Tiktok probablemente, en donde un hombre le decía que a pesar de ser muy hermosa por fuera, por dentro no lo era tanto.

De inmediato Lizbeth Rodríguez como buena actriz que es, se metió en su papel como una chica guapa y villana, afirmando que era igual que todo mundo, dado que muchas personas son exactamente así como recién lo había mencionado a voz varonil que se escucha previamente.

lizbeth rodrxguez reforma.jpg 1528247514 - Lizbeth Rodríguez, encantos se le escapan en bañador blanco
Lizbeth Rodríguez, encantos se le escapan en bañador blanco | Instagram lizbethrodriguezoficial

Todo esto lo hizo mientras llevaba puesto un ajustado y sobre todo diminuto traje de baño de dos piezas en color blanco, también estaba usando un parejo que apenas alcanzaba a cubrir sus caderas y por consiguiente sus encantos posteriores.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

En video podemos nota una especie de filtro que le da una tonalidad completamente azul a las imágenes que se aprecian en la publicación de Lizbeth, «Haz lo que te apasiona», comentó la youtuber en su descripción.

Leer:  ¡Por fin se casaron! Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Luego de un día de su publicación Rodríguez ya tiene más de 88,6 mil reproducciones y 431 comentarios, donde en varios de ellos por cierto halagan su belleza y su linda y exquisita figura.

En una publicación anterior que hizo también en su cuenta de Instagram podemos apreciar un poco más del traje que estaba usando, solo que la diferencia es el pareo que está usando para cubrir sus caderas, pues este es más largo y no es tan transparente.

Desde hace unos días que Lizbeth se encuentra en dicha ciudad disfrutando de las bondades del clima y bronceando un poco su piel, seguramente aunque parezcan vacaciones no ha dejado de trabajar en ningún momento como quizá muchos pensarían al verla disfrutar su estancia.





Fuente

Advertisements