Advertisements
Saltar al contenido

Lizbeth Rodríguez es criticada por fans en su publicación

octubre 24, 2021
lizbeth.jpg 242310155 - Lizbeth Rodríguez es criticada por fans en su publicación


#Lizbeth #Rodríguez #criticada #por #fans #publicación

lizbeth rodrxguez .jpg 1130588308 - Lizbeth Rodríguez es criticada por fans en su publicación

Lizbeth Rodríguez es criticada por fans en su publicación | Instagram

A pesar de que Lizbeth Rodríguez se ha convertido en toda una «celebridad digital» de las redes sociales, algunos de sus fanáticos se han colmado de su contenido y han decidido dejar de seguirla no sin antes decirle lo que piensan sobre ella.

Desde que la guapa actriz y licenciada en Teatro Lizbeth Rodríguez comenzó a volverse popular a razón de que se convirtió en la conductora favorita de la empresa Badabun gracias a «Exponiendo infieles», su fama no ha dejado de crecer.

Claro que como con cualquier artista siempre habrá algunas personas que la apoyan de manera incondicional y otros más que no hacen otra cosa que «tirar hate».

Los fans de Lizbeth en Instagram hasta el día de hoy suman 11,3 millones de seguidores, la cual es una cifra bastante alta a pesar de tener tanto supuestos desertores.

En una publicación que compartió en Instagram hace dos días, aparece bailando en un video un poco de las nuevas mezclas que se han estado haciendo con el tema de la serie de Netflix «El juego del calamar», relacionada al primer juego de la serie «luz verde».

lizbeth rodrxguez posando.jpg 632432144 - Lizbeth Rodríguez es criticada por fans en su publicación
Lizbeth Rodríguez en su publicación, es criticada por fans | Instagram lizbethrodriguezoficial

Gracias a la rápida aceptación que tuvo dicha serie de inmediato comenzaron a hacer ciertos remix y compartirlos en Tiktok y otras redes sociales, lo cual decidió aprovechar Lizbeth Rodríguez.

En este video en particular se encuentra acompañada de dos personas de su equipo de producción y seguramente también amigos, siempre están con ella apoyándola y haciéndola lucir perfecta.

Los tres comienzan a bailar de acuerdo a la canción «Jugaremos muévete luz verde», cuando la música se detiene ellos lo hacen por igual, pero una vez que comienza continúan bailando lo cual a algunos internautas no les pareció.

Leer:  Conoce las nuevas funciones de WhatsApp que llegarán el 2021

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Entre algunos comentarios que nos encontramos afirman que la actriz e influencer no encuentra la manera de seguir llamando la atención, hubo quienes la llamaron hasta ridícula, y que preferían dejar de seguirla debido a que su nuevo contenido al aparecer no tenía calidad.

Cada vez que te veo me asombro porque no eras así tan tan, pero tan ridícula mejor te voy a dejar de seguir», comentó un internauta.

Evidentemente algunos de sus fieles seguidores continúan apoyándola y escribieron que a pesar de que tiene mucho «hate» continúa teniendo millones de seguidores, otros simplemente no paraban de hacer comentarios negativos sin algo que aportara a la publicación como suele suceder con cualquier influencer.





Fuente

Advertisements