Advertisements
Saltar al contenido

Lizbeth Rodríguez se graba solo en interiores ¡en video!

septiembre 5, 2021
lizbeth rodrxguez actriz.jpg 242310155 - Lizbeth Rodríguez se graba solo en interiores ¡en video!


#Lizbeth #Rodríguez #graba #solo #interiores #video

lizbeth r.jpg 1130588308 - Lizbeth Rodríguez se graba solo en interiores ¡en video!

Lizbeth Rodríguez se graba solo en interiores ¡en video! | Instagram

Luciendo una exquisita silueta Lizbeth Rodríguez conquistó de nuevo a sus millones de seguidores luciendo solamente dos diminutas piezas que podrían considerarse como su pijama, en el caso de que no sea así, sin duda ¡son los interiores más coquetos en los que se ha mostrado!.

Además de ser modelo, Lizbeth también es una famosa conductora reconocida por haber trabajado en Badabun en el programa Exponiendo Infieles, a la fecha muchos internautas admiten que adoran este programa y les gustaba mucho verlo.

La coqueta celebridad se ha destacado en las redes sociales, sobre todo por ser una personalidad que pareciera atraer las polémicas hacia su vida, o quizá de una manera u otra relacionarse en ellas.

Su osadía es lo que más la ha caracterizado, debido a que no teme a la reacción que alguien pueda tener por sus comentarios, por ello es admirada por millones y al mismo tiempo indeseable para un sector pequeño de internautas.

Lee también: Lizbeth Rodríguez, con una micro tira sostiene sus encantos

Algo que no es un secreto para nadie es que Lizbeth Rodríguez al igual que otras celebridades, ha tenido la oportunidad de mejorar su apariencia por medio de algunos arreglos estéticos.

Lizbeth no lo oculta y por el contrario, se siente orgullosa y en algunas ocasiones lo comparte con sus fanáticos, para en el caso de que deseen cambiar su apariencia lo hagan de manera segura y también quizá para que se den una idea de hacia dónde van con dicha decisión.

Leer:  Revela por fin Kimberly Loaiza su ¡Embarazo Secreto! en video

Te puede interesar: Kimberly Loaiza se presume con ajustado y revelador vestido

Es así que en cada oportunidad aprovecha para mostrar su exquisita figura y enormes encantos, torneadas piernas y todo en ella, tal y como lo hizo con este nuevo video que compartió por medio de sus historias de Instagram hace un día aproximadamente.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERE VER EL VIDEO.

En su video está usando un interior rosa de algodón y un top verde militar de angostos tirantes, que ya hemos visto en un par de ocasiones en otros videos por supuesto, por lo visto se encontraba en la habitación de su hotel, hace poco compartió que se encontraba de visita en Tijuana su lugar de origen.

Lee también: Facebook: Pasos para bloquear un contacto en Messenger sin borrarlo

En las imágenes aparece la modelo, actriz y empresaria de cuerpo completo luciendo toda su figura como una modelo profesional y meneando un poco sus caderas de manera muy coqueta.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Por lo visto Rodríguez tenía poco tiempo que se había levantado, sin embargo lucía muy fresca y sobre todo muy contenta, de seguro tuvo una noche bastante tranquila y relajante.





Fuente

Advertisements