Advertisements
Saltar al contenido

¡Lizbeth Rodríguez se hace un nuevo e impresionante tatuaje!

septiembre 18, 2021
lizbeth rodrxguez posando.jpg 242310155 - ¡Lizbeth Rodríguez se hace un nuevo e impresionante tatuaje!


#Lizbeth #Rodríguez #hace #nuevo #impresionante #tatuaje

lizbeth rodrxguez posando.jpg 1187572215 - ¡Lizbeth Rodríguez se hace un nuevo e impresionante tatuaje!

Hace un día que Lizbeth Rodríguez compartió a sus seguidores por medio de sus historias de Instagram que volvió a ser soltera, seguramente por este motivo es que quizá decidió hacerse un segundo tatuaje, probablemente para cerrar ciclos.

La famosa y polémica youtuber y celebridad de las redes sociales compartió un video en donde compartió parte del proceso de este nuevo tatuaje.

Lizbeth Rodríguez mencionó que este diseño no tenía un significado particular, solo que al momento en que su hermano como ella presentó al tatuador, seguramente es su hermano realmente, es que cuando él le presentó el diseño quedó fascinada.

Hace cuatro horas que compartió dicho video, aunque a varios internautas no le gustan verla con tatuajes muchos de sus seguidores que se sorprendieron al verla, continúan apoyándola y respetando sus decisiones.

Te puede interesar: Kim Kardashian sorprende como una excelente jinete montando 

Lizbeth afirmó que no estaba alentando a sus seguidores a que se tatuaran también, mencionó que tatuarse era malo, sin embargo se sentía muy emocionada por ello y lo quería compartir.

Muchas personas que se han tatuado siempre lo hacen con algún significado, sin embargo siempre habrá de gustos a gustos, orgullosa de este proceso aunque haya sido algo doloroso.

Hace un par de días Lizbeth apareció posando para conmemorar el 15 de septiembre, aparentemente tenía un tatuaje el cual no se sabe hasta el momento si es real o no, este parecía un hipocampo o caballito de mar como es más conocido.

Lee también: WhatsApp borrará tu cuenta si tienes estas aplicaciones

Al principio del video Rodríguez mencionó que el tatuaje que se hizo en el video era el primero de otros dos que se quería hacer, probablemente este video lo grabó ya hace tiempo y el tatuaje que se veía en sus costillas es real.

Leer:  ¿Se integra a GOT?, Lizbeth Rodríguez sorprende con fotografía

El que se hizo en dicho video es el rostro de perfil de una hermosa mujer, en el diseño se pueden apreciar algunos pétalos de rosas y hojas, además de una rosa completa justo enfrente del rostro de la joven la cual se hizo con solo líneas resaltando sus facciones.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La rosa y los pétalos se rellenaron por completo, así que este diseño tiene un gran equilibrio, a pesar de que fue algo doloroso mientras se lo hacían Lizbeth mencionó que se encuentra totalmente satisfecha con el resultado, afirma sentirse como una chica mala.

El primer tatuaje que se hizo fue acompañada de su mamá este lo tiene cerca del tobillo es muy pequeño y su mamá se hizo lo mismo, pero en la muñeca, son sus manos sosteniéndose una a la otra como bien sabes ambas son bastante unidas.



Fuente

Advertisements