Advertisements
Saltar al contenido
TV

Lizbeth Rodríguez visita el programa Hoy

abril 10, 2022
whatsapp image 2022 04 09 at 8 47 28 pm x1x x1x.jpeg 929652844 - Lizbeth Rodríguez visita el programa Hoy


#Lizbeth #Rodríguez #visita #programa #Hoy

whatsapp image 2022 04 09 at 8 47 28 pm x2x x1x x1x.jpeg 1130588308 - Lizbeth Rodríguez visita el programa Hoy

Lizbeth Rodríguez visita el programa Hoy | instagram

La ex chica Badabum la guapísima Lizbeth Rodríguez, asitió a una de las transmisiones del famoso programa matutino Hoy para «exponer infieles», pues debido a esa serie fue que comenzó a adquirir popularidad en internet.

Exponiendo Infieles, era una serie donde ella salía a las calles y a la gente que se topara les preguntaba primero si estaban en algún tipo de relación romántica, una vez que lo confirmaban comenzaba lo bueno, ofrecía dinero por revisar las distintas redes sociales, acudiendo primero a los mensajes para chechar si hay algo anormal a lo que debería.

En algunas ocasiones se topaba con personas que realmente le eran infiel a sus parejas, había otras en las que eran puro paz y amor, sin embargo, luego se descubriría que algunos episodios eran actuados, luego de que se filtrara un clip donde aparece que los está dirigiendo para que se vea más drama e intriga, Lizbeth era la conductora de dicha serie.

También podría interesarte, Shakira, famosa por mover las caderas y por estas 5 polémicas

Ahora bien, Lizbeth Rodríguez fue invitada a la transmisión del programa Hoy y donde tuvo un segmento donde explicaba en lo que consistía su trabajo en dicha serie, la celebridad de internet se encontraba con la conductora Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Arturo Carmona, donde también retaba a Raúl y a Arturo a revisar sus dispositivos móviles para asegurarse que no escondían nada extraño.

whatsapp image 2022 04 09 at 8 47 28 pm x4x.jpeg 1586100462 - Lizbeth Rodríguez visita el programa Hoy
Lizbeth Rodríguez visita el programa Hoy, foto: instagram

Araiza se negó en el instante en el que le preguntó se rehusó a dárselo pero Arturo valientemente aceptó, descubrió que había una personita con la cual estaba saliendo y viendo cómo iban las cosas, para tampoco incómodar tanto a los conductores, la producción estableció un timing de un minuto en el que Lizbeth tendría el celular en su poder.

Leer:  Así reacciono Galilea Montijo a la partida de Magda Rodríguez

 El siguiente sería Raúl Araiza se armó de valor y aceptó, pero trató de hacerle trampita e hizo que corriera el tiempo pero no le otorgó el celular desbloqueado, entonces perdió tiempo tratando de desbloquearlo, sin embargo, luego lo hizo y comenzó la búsqueda.

Supimos que tiene novia y que «ama a todo el mundo» pues se lo decía a la mayoría de sus contactos pero luego descubrimos que era a su hija y a compañeros de trabajo de ahí de la producción del programa.

La siguiente víctima es Andrea Legarreta, por otro lado no encontraría nada comprometedor y rápidamente pasarían a otro segmento.



Fuente

Advertisements