Advertisements
Saltar al contenido

Llamó a su mamá en pleno concierto de Ricardo Arjona y nunca esperó que el cantante hiciera ESTO (VIDEO)

marzo 30, 2022
ricardo arjona cubana 758x398 1 - Llamó a su mamá en pleno concierto de Ricardo Arjona y nunca esperó que el cantante hiciera ESTO (VIDEO)


#Llamó #mamá #pleno #concierto #Ricardo #Arjona #nunca #esperó #cantante #hiciera #ESTO #VIDEO


ricardo arjona cubana 758x398 1 - Llamó a su mamá en pleno concierto de Ricardo Arjona y nunca esperó que el cantante hiciera ESTO (VIDEO)
Ricardo Arjona le canta a una madre cubana. Foto: Composición CPEM

 

 

 

Mariluz Laffita, una joven cubana que llamó a su madre en la isla durante un concierto el 26 de marzo de Ricardo Arjona en Phoenix, Arizona, para compartir con ella en la distancia el popular tema Señora de las cuatro décadas, recibió el inesperado regalo de que el artista le pidiera el celular en pleno concierto para cantarle un fragmento de la canción a su madre.

Por CiberCuba

Un emotivo video de poco más de un minuto -compartido por Laffitta en Instagram- muestra el momento en que, estando ubicada muy cerca del escenario, intentaba transmitir a su madre en Cuba la emoción de la presentación en vivo.

El gesto no pasó inadvertido al intérprete guatemalteco, que no dudó en acercarse y pedirle el teléfono y preguntarle el nombre de su madre y dónde estaba. Al decirle que estaba en Cuba, el cantautor no pudo disimular el asombro.

“¿Está en Cuba ahora?… ¡María!… ¡Por Dios, María! Te mando un besito, mi amor”, dijo el artista directamente a la madre cubana, y además le puso el teléfono a su saxofonista de origen cubano, Hammadi Bayard, para que también la saludara.

 

 

Mariluz Lafitta, que gritaba y lloraba de la emoción, publicó un emotivo texto en la citada red social en el que explicó el valor que tuvo para ella lo ocurrido.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.





Fuente

Advertisements
Leer:  ¡Se acabó lo que se daba! Brad Pitt quedó decepcionado por terminar su noviazgo con Nicole Poturalski