Llega a Cuauhtémoc la muestra de fotografía antigua

llega-a-cuauhtemoc-la-muestra-de-fotografia-antigua
Compartelo

Infoecos/Cuauhtémoc

“Fotografía antigua del estado de Colima” es el nombre de la exposición inaugurada este martes en los pasillos del Centro Cultural Cuauhtémoc, la cual –se dijo- es apenas una pequeña muestra de toda una colección con que cuenta la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, como resultado de siete emisiones del concurso de fotografía antigua al que dicha institución ha convocado en diferentes momentos.

Así pues, se remarcó que la presente muestra es apenas una pincelada de paisajes, momentos y personajes históricos de nuestro estado, y permanecerá en el Centro cultural Cuauhtémoc hasta el próximo 13 de marzo.

Quienes deseen disfrutarla podrán acudir de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, además de las visitas guiadas que se organizarán para los alumnos de los planteles escolares de la Cabecera municipal.

En el acto inaugural se contó con la presencia de Vicente Martínez Paredes, director de Vinculación con los Municipios en la Secretaría de Cultura; del director de Educación, Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, Omar Alejandro Lizama Rodríguez, y destacó la participación de los alumnos de la primaria Valentín Gómez Farías, quienes hicieron un recorrido y conocieron (en fotografía) formas de vestir, vehículos e incluso costumbres de hace algunas décadas.

Te puede interesar:  Eusebio Mesina: Derivadora del río Armería, necesidad de campesinos

Finalmente, Omar Alejandro Lizama dio a conocer que esta exposición se llevará también al resto de las poblaciones del municipio, ya sea a los jardines públicos o espacios que se considere conveniente, a donde puedan acudir para disfrutarla la mayor cantidad de personas posible.

La entrada Llega a Cuauhtémoc la muestra de fotografía antigua aparece primero en Ecos de la Costa.

spLG0bp9 - Llega a Cuauhtémoc la muestra  de fotografía antigua

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements