Advertisements
Saltar al contenido

Llega Folklore a Disney+ ¡Los fans de Taylor Swift reaccionan!

noviembre 25, 2020
talor ap crop1606329765559.jpeg 242310155 - Llega Folklore a Disney+ ¡Los fans de Taylor Swift reaccionan!


#Llega #Folklore #Disney #Los #fans #Taylor #Swift #reaccionan

talor ap 1 crop1606329746213.jpeg 1130588308 - Llega Folklore a Disney+ ¡Los fans de Taylor Swift reaccionan!

Llega Folklore a Disney+ ¡Los fans de Taylor Swift reaccionan! | AP

La hermosa cantante Taylor Swift anunció la llegada de su película “Folklore: The Long Pond Studio”, el cual es un concierto ínt1mo en la plataforma de Disney+ y finalmente ha llegado al streaming causando gran sensación entre sus seguidores.

Se ha cumplido una semana de la llegada del servicio de streaming Disney+ a Latinoamérica y los usuarios ya se encuentran disfrutando de su increíble catálogo de series y películas, sin embargo, hay más novedades que hasta ahora no habían imaginado.

Con motivo del lanzamiento de su álbum “Folklore“, el cual fue un gran éxito desde su estreno a finales del pasado mes de julio, la cantante Taylor Swift anunció un nuevo evento que ningún fanático se puede perder.

Se trata del estreno mundial de su película “Folklore: The Long Pond Studios Sessions”, un concierto ínt1mo de la estrella del pop, el cual se grabó en el pasado mes de septiembre, en donde veremos la interpretación las 17 canciones del álbum en el Long Pond Studio, ubicado en la ciudad de Nueva York.

La cantante de 30 años de edad hizo público el anuncio en sus redes sociales de manera sorpresiva para sus seguidores, quienes rápidamente reaccionaron de manera favorable.



Bueno, es 24/11 y 27-11 es 13, así que tengo un anuncio. No has visto esta película antes”, fueron sus palabras en Twitter.

La película está dirigida por Swift e interpreta todas las canciones de “Folklore” en orden, además de revelar historias y secretos detrás de las 17 canciones, de acuerdo al comunicado de prensa.

Leer:  Ponen Justin Bieber y Hailey a la venta su enorme mansión

Y es así como el día de hoy llega a la plataforma e igual la cantante compartió con sus seguidores en sus redes sociales la llegada se está increíble película que nadie se imaginaba y como era de esperarse su estreno se volvió rápidamente tendencia.

Cabe mencionar que este octavo disco de estudio llegó por sorpresa el pasado mes de julio después de haber sido grabado en secreto y con pocos medios durante la contingencia sanitaria, por lo que frente a la producción colorista de sus anteriores entregas refleja un estilo sobrio y una actitud contemplativa.

Ello llevó a hablar de “Folklore” como un cambio de estilo, no exactamente el que le da título, sino más bien una suerte de pop alternativo en comparación con otras artistas como Regina Spektor.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

A pesar de esto, el álbum logró ser un increíble éxito y alcanzó el número 1 en ventas en Estados Unidos después de despachar más de 2 millones de copias y generar 500 millones de reproducciones solo en su primera semana.

Las reacciones han sido muchísimas, pues desde que llego la notificación de su estreno, los fanáticos de la hermosa cantante no se hicieron esperar y rápidamente corrieron a verlo e incluso hasta lo han repetido.

Taylor confirmó que su novio, Joe alwyn participó en la creación del álbum #folkloreOnDisneyPlus”, “es tan hiriente esta parte, porque todos sabemos a quién va dirigida y ella no se esperaba ese puñal por la espalda que le dio sco*ter”, fueron algunas de las reacciones.

Y es que Taylor siempre ha sido abierta al hablar de sus relaciones, aunque en algunas ocasiones los nombres los omite, sin embargo, por medio de sus canciones hace saber a sus seguidores como se siente y como es que va su vida tanto amorosa como personal, pues hace cada una de sus letras sumamente personales, algo que por supuesto es lo que le encanta a ellos.

Leer:  Video Thalía revela el gran secreto para lucir una mini cintura de impacto

Además, Taylor Swift en este nuevo documental ha revelado la verdadera identidad del compositor William Bowery a quien se le atribuye como compositor de dos canciones de “Folklore” (“Betty” y “Exite”), es de hecho el novio de Swift, Joe Alwyn.

Te puede interesar: “Folklore”, nuevo concierto cercano de Taylor Swift, disponible en Disney +





Fuente

Advertisements