Advertisements
Saltar al contenido

¡Llegan a Netflix! Príncipe Harry y Meghan Markle con serie

abril 7, 2021
meghan markle y prxncipe harry netflix afp.jpg 242310155 - ¡Llegan a Netflix! Príncipe Harry y Meghan Markle con serie


#Llegan #Netflix #Príncipe #Harry #Meghan #Markle #con #serie

meghan harry con oprah afp crop1617821383940.jpg 1130588308 - ¡Llegan a Netflix! Príncipe Harry y Meghan Markle con serie

¡Llegan a Netflix! Príncipe Harry y Meghan Markle con serie | AFP

Al parecer, la popularidad de los ex miembros de la corona británica, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle sube como la espuma en Estados Unidos y es ahora que anuncian un nuevo proyecto que al parecer cumplirá uno de los sueños de ambos, esto al colaborar con la plataforma de Netflix en una nueva serie ¿Sacudirán de nuevo a la realeza?

Luego del huracán de declaraciones del príncipe Harry y la controvertida Meghan Markle cada uno de los pasos que dan hace encender los focos rojos de la prensa y no se diga de los miembros de la familia británica. 

Los duques de Sussex, han aumentado mayormente su popularidad por lo que ahora atraen mayormente la atención y nuevas puertas se han abierto para los “ex royal”, ahora es del brazo de Netflix con quienes la pareja colaborará estrechamente para el lanzamiento de una nueva serie. 

Trascendió recientemente que el nieto de reina Isabel II y Meghan Markle planean un nuevo proyecto con el servicio de streaming, según se ha conocido, este mostraría contenidos relacionados a historias cercanas a su corazón relacionadas a través de Archewell, la nueva plataforma que hace varios meses anunciarán.

Desde los primeros Juegos en el 2014, sabíamos que cada competidor contribuiría con su propia manera excepcional de mostrar resiliencia, determinación y propósito. 

Te puede interesar Hunde Meghan Markle a famosa agencia, declaran bancarrota

“Será una ventana a conocer historias inspiradoras”

Esta serie dará a las comunidades alrededor del mundo inspiradoras y conmovedoras historias de los competidores camino a los Países Bajos el próximo año. 

Como la primera serie de Archewell Productions con Netflix en colaboración con Invictus Game Foundation, no podría estar más emocionado por la aventura que viene o más orgulloso de la comunidad Invictus por continuamente inspirar la sanación global, el potencial humano y el continuo servicio.

Leer:  ¡Revive Kim Kardashian las selfies en el baño!

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

¿En qué consistirá?

Realizada en colaboración con The Invictus Games Foundation (La fundanción de los juegos Invictus) creada por el Príncipe Harry como parte de un proyecto personal mientras aún asumía sus roles dentro de la familia real.

Es por ello que la trama llevará por nombre “Heart of Invictus”,  la producción seguirá a un grupo de los más reconocidos y extraordinarios competidores de alrededor del mundo, todos veteranos de guerra que han quedado marcados por huellas o lesiones reversibles y que compiten en diversas disciplinas. 

La docuserie tiene como proposito plasmar su camino a los Invictus Game de la Haga 2020, la cual se pospuso hasta el 2022, ante la presencia de la pandemia. 

Hasta el momento se conoce que el príncipe Harry tendrá una participación frente a las cámaras además de ser el productor de la serie junto al director y ganador del Oscar, Orlando Von Einsiedel y la productora Joanna Natasegara.

Te puede interesar Renuncian a Meghan Markle y príncipe Harry ¿Tienen reemplazo?

En cuanto a otros detalles acerca de este nuevo proyecto también ha trascendido la incorporación a su equipo de un popular productor de Hollywood para ayudarlos en esta aventura misma que ha tenido un proceso lento en su organización en gran parte por la presencia de la crisis sanitaria. 

Los nuevos trabajos de Harry

Lo que es un hecho es que para Harry, esto representará un doble trabajo además del que hace varias semanas se diera a conocer sobre su colaboración en la compañía Better Up Inc.,una empresa que ofrece servicios virtuales de terapeutas y coaches de salud mental.

Leer:  Muy grande su encanto, Alexa Dellanos modela de espaldas y sorprende

Ahora el que fuera sexto en la línea de sucesión al trono, Henry Charles Albert David, en la búsqueda de otros ingresos para él y su familia se adentraría en aspectos vinculados al “bienestar psicológico”. 

Te puede interesar ¿Dónde y cuanto pagarán a príncipe Harry en su nuevo empleo?

El hijo de la d!funta Diana de Gales y el príncipe Carlos de Inglaterra buscaría ayudar y hacer la diferencia en otras personas, quiere ser un impacto en la vida de otras personas, comentó a un diario estadounidense.

 



Fuente

Advertisements