Advertisements
Saltar al contenido

Llegan otras 7 mil vacunas Pfizer a México

diciembre 30, 2020
nuevo lote vacunas  - Llegan otras 7 mil vacunas Pfizer a México


#Llegan #otras #mil #vacunas #Pfizer #México

La Secretaría de Salud informó que llegaron 7 mil 800 vacunas más de Pfizer contra Covid-19, con lo que suman 53 mil 625 dosis comprometidas para este mes. 

nuevo lote vacunas  - Llegan otras 7 mil vacunas Pfizer a México

Regeneración, 30 de diciembre de 2020. El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó que esta mañana llegaron a México más dosis de la vacuna contra covid-19 de Pfizer.

Mientras que la Secretaría de Salud (Ssa) detalló que a las 09:00 horas arribó otro embarque con alrededor de 7 mil 800 vacunas para continuar aplicando la dosis al personal que se encuentra en la primera fila atendiendo a pacientes con Covid-19.

«Llegaron más vacunas Pfizer esta mañana. Secretaría de Salud informará número y características en unos minutos. El plan de vacunación avanza», escribió el canciller en Twitter.

lote vacunas - Llegan otras 7 mil vacunas Pfizer a México
Llega embarque al AICM

Al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) llegó el embarque de se suma a las 48 mil dosis que están siendo distribuidas en Ciudad de México, Coahuila y Nuevo León.

lote 1 - Llegan otras 7 mil vacunas Pfizer a México

«El 4 de enero llegará un embarque más grande con más de 53 mil dosis; y cada semana, el 11, 18 y 25 de enero llegarán embarques sucesivos con cantidades mayores, con más de 480 mil dosis», detalló Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

Asimismo, aseguró que con la totalidad de vacunas que se logrará trasladar a todo el país se continuará inmunizando a cerca de un millón de trabajadores y seguir con la fase dos de vacunas a los adultos mayores.

Leer:  VIDEO:Policía evita suicidio, sujeto intentó arrojarse desde puente vehicular

lote 2 - Llegan otras 7 mil vacunas Pfizer a México

Se empezará por la megalópolis y zona metropolitana, Ciudad de México y sitios conurbados como Morelos, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo, donde se concentra actualmente la carga de la enfermedad, y a partir del 18 de enero se abarcará a todo el país de manera simultánea.

 





Fuente

Advertisements