Advertisements
Saltar al contenido

Llegará a su fin Facebook, asegura Deseret Tavares

enero 23, 2021
facebook pixabay crop1611326913210.png 242310155 - Llegará a su fin Facebook, asegura Deseret Tavares


#Llegará #fin #Facebook #asegura #Deseret #Tavares

facebook pixabay crop1611327099733.jpg 1130588308 - Llegará a su fin Facebook, asegura Deseret Tavares

Llegará a su fin Facebook, asegura Deseret Tavares | Pixabay

¡Se acerca el fin de la famosa empresa de Mark Zuckerberg!, así es, la famosa vidente Deseret Tavares ha lanzado sus cartas sobre la mesa y ha asegurado que el fin de Facebook está muy cerca. 

Facebook va a hacer una nueva compañía, también dice que Facebook va a entrar en bancarrota y habla de que va a ser sancionada por diferentes situaciones o movimientos ilícitos, compartió Tavares

La colombiana ha cuestionado a sus cartas sobre el futuro de una de las empresas más famosas en la actualidad y asegura que el futuro de Facebook no es muy alentador. No obstante, Mark Zuckerberg es un hombre muy inteligente y a decir de la vidente de Hollywood, ya está trabajando en otra empresa. 

Te puede interesar: Pospone WhatsApp implementación y cambios de nuevas políticas

Aquí habla que el dueño de Facebook o dueños de Facebook… ya están trabajando en un nuevo proyecto que eventualmente van a lanzar en los próximos dos años a más tardar, puede ser que comencemos a escuchar una que otra cosa en las redes sociales a partir del próximo mes.

Deseret Tavares mostró el futuro de la famosa red social después de todos los inconvenientes legales que ha presentado y señaló que terminará por “quebrar”; pero no sin antes tener un “as bajo la manga”. 

Aquí habla definitivamente de que Facebook colapsa y terminan haciendo una nueva compañía.

Ante las reestricciones y demás, la famosa colombiana también cuestionó que ocurrirá con uno de los gigantes del internet: Google, y si es que este también llegará a su fin. 

Leer:  Afirman que Antonella Roccuzzo se hizo cambios en su rostro

ESCUCHA A DESERET A PARTIR DEL MINUTO 10:00

 

Dice que Google continúa, no veo que se vaya a acabar Google. Dice que se van a llevar cambios que van a ser más apetecedores para los usuarios, dice que también se va a descubrir que roban información y habla de que la gente va a empezar a prestar atención a las normas, cosa que ya estamos haciendo.

Afortunadamente para Google, la empresa sobrevivirá a las reestricciones y demás que se van imponiendo, eso sí, implementando cambios y demás para ser cada día mejor y mantenerse fuerte. 

Veo que sale una nueva competencia para Google, que es algo que no conocemos ahorita, sino que es una nueva compañía que empieza a tomar fuerza, habla de la pelea entre Google y esa compañía. Yo no veo que Google caiga, veo que ellos comienzan a tener competencia, pero realizan nuevos cambios para mantenerse en el mercado. Entonces los veo estables, no veo que salen de la competencia por ahora, pero el que sí peligra es Facebook.

Pero algo que consternó a los seguidores de Deseret Tavares, quien lanzó estas predicciones en su canal oficial de Youtube, fue que la vidente señaló que las redes sociales como las conocemos llegarán a su fin. 

Dice que va a haber un cambio bastante fuerte con el tema de las redes sociales, dice que sí vamos a ver que se cambia por completo el acceso, habla de que caen las redes, darán la oportunidad de usar algo que en realidad nos da mucho límite a lo que podemos decir, lo que podemos compartir.

Tavares fue muy puntual en señalar que la libertad de expresión se irá limitando cada vez más y el publicar, hacer o decir lo que desees en Instagram, Youtube y demás, ya no será posible; para este tipo de cosas incluso, se deberá pedir una licencia. 

Las redes sociales comienzan a tener unas restricciones bastantes fuertes, volver a tener la libertad que teníamos en el pasado en las redes sociales, dice que ya no va a ser posible.

Al parecer, no todo es tan oscuro para las redes sociales, ya que Deseret Tavares ha visto a un sobreviviente: Tik Tok. Sin embargo, la estrella de la videncia confesó que Tik Tok sobrevivirá porque no produce información contundente y es demasiado breve, no cooperaría demasiado a que la información fluya. 

Leer:  Conoce truco de WhatsApp para quitar "En línea" y "escribiendo"

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Cosas como viene siendo Tiktok, cosas que vienen siendo de corto tiempo, cosas que no son importantes, que no dan información, son las que van a tomar fuerza. Cosas como Youtube, como Facebook… llegan a un punto final… vamos a tener restricciones también con lo que vemos, con lo que leemos.

Como parte de las limitaciones que al parecer ya existen, Deseret Tavares continuó con sus predicciones de forma habitual, pero en la última se vio obligada a continuar en otro foro ya que aseguró, en Youtube no puede hablar de política. 



Fuente

Advertisements