Advertisements
Saltar al contenido

¡Llena de amor! Lele Pons recibió el 2021 al lado de Guaynaa

enero 3, 2021
lele pons navidad crop1609643916646.jpg 242310155 - ¡Llena de amor! Lele Pons recibió el 2021 al lado de Guaynaa


#Llena #amor #Lele #Pons #recibió #lado #Guaynaa

lele pons crop1609643867083.jpg 1130588308 - ¡Llena de amor! Lele Pons recibió el 2021 al lado de Guaynaa

¡Llena de amor! Lele Pons recibió el 2021 al lado de Guaynaa | Instagram

La youtuber y cantante Lele Pons se mostró muy enamorada al lado de Guaynaa con quien inició una relación amorosa hace poco, juntos recibieron muy juntitos el año 2021, esto nos lo compartió en una fotografía que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Rápidamente Eleonora Pons Maronese quien es conocida internacionalmente como Lele Pons, se ha convertido en una de las influencers favoritas de los internautas, no solamente por su evidente belleza y que además es sobrina política del cantante Chayanne sino por el hecho de que gracias a sus cómicos videos en formato de sketch logró ganarse el carillo y admiración de millones.

Actualmente tiene 43 millones 100 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram cifra que continúa en ascenso día con día y aún más, a saberse su romance con el cantante Guaynaa con quien hace poco lanzó un éxito titulado “Se te nota”, juntos se han vuelto aún más populares de lo que ya eran.

Los millones de seguidores de la influencer están acostumbrados a verla lucir su figura en tremendos trajes de baño, ropa ajustada o muy diminuta, usualmente la vemos disfrutar de la compañía de sus amigos, sin embargo en las últimas publicaciones se le ha visto acompañada de su novio.

Antes de que se hiciera pública su relación con el intérprete de “Chica ideal”, Jean Carlos Santiago Pérez mejor conocido como Guaynaa, se decía que Lele Pons tenía un romance con el también youtuber Juanpa Zurita.

¡¡¡FELIZ AÑO 2021 !!! Deseándote un año lleno de felicidad y oportunidades”, escribió Lele Pons.

Fueron dos fotografías que nos regaló la intérprete de “Celoso” Lele Pons, en la primera aparecen juntos dándose un beso, ambos están de perfil y cada uno lleva en sus manos unas pequeñas luces de bengala, Lele lleva puesto un vestido asimétrico de una sola manga en color negro con algunos brillos y en cuanto a su novio, está usando camisa negra, un saco gris con bastantes brillos y un pantalón blanco.

Leer:  ¡Muy fuerte!, Celia Lora y sus consejos en el Consultorio del Amor

En la segunda imagen aparecen en el baño frente al espejo, Guaynaa está abrazando a Lele mientras le da un beso en a mejilla, ella es quien está tomando la foto luciendo de lo más contenta esbozando una hermosa sonrisa muy característica de ella.

La publicación se hizo tan popular que ya cuenta con más de dos millones quinientos mil “Me Gusta”, en ella vemos aproximadamente 6,550 comentarios de los cuales muchos son de sus amigos y también admiradores, ellos también les desean que tengan un excelente año nuevo y les envían muchas bendiciones a ambos.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

No cabe duda que la pareja luce muy enamorada, podría convertirse en la nueva favorita de los internautas, como bien sabes en varias ocasiones hemos visto a parejas de celebridades que enamoran a los internautas, verlos juntos es como un sueño, quizá esto mismo pasa con Lele Pons y Guaynaa esto porque en las publicaciones en las que aparecen juntos tienen bastante respuesta por parte de los fans.

Lele Pons siempre se ha caracterizado por ser una mujer que no teme a que la vean pasar vergüenzas, hace tiempo en uno de sus videos comentó que le gustaba sacar sonrisas en las personas, que en un principio cuando lo hacía era para hacer sonreír a los demás, sin embargo con el paso del tiempo y debido a que su popularidad fue creciendo se fue dando cuenta de que otras personas comenzaron a depender de ella pues ya no solamente era Lee y un grupo de amigos sino toda una producción la que se dedicaba a hacer videos.

Leer:  Truco de WhatsApp para poner música en tus estados

Poco tiempo después decidió incursionar en la música de lo que hemos visto le ha ido bastante bien, claro sin dejar de hacer videos entretenidos para su público, también la hemos visto participar en distintos programas de televisión, fue la presentadora oficial de La Voz México en dos ocasiones, en 2018 y 2019, entre otros programas.

La joven de 24 años de edad ha logrado sobresalir en el mundo de la farándula y seguramente o seguirá haciendo durante mucho tiempo más, esperamos que su relación con Guaynaa siga durante muchos años más.

Lee también: ¡Derrite la nieve! Lele Pons esquía en un pequeño bañador ¿Cuál frio?



Fuente

Advertisements