Advertisements
Saltar al contenido

Llena de arena, Lana Rhoades luce su figura en diminuto bañador

septiembre 7, 2020
lana 12 crop1599444129869.png 673822677 - Llena de arena, Lana Rhoades luce su figura en diminuto bañador


#Llena #arena #Lana #Rhoades #luce #figura #diminuto #bañador

lana 13 crop1599444095885.png 1130588308 - Llena de arena, Lana Rhoades luce su figura en diminuto bañador

Llena de arena, Lana Rhoades luce su figura en diminuto bañador | Instagram

La hermosa actriz Lana Rhoades no deja de sorprender a sus millones de seguidores quienes están más que cautivados con su increíble belleza y en esta ocasión no fue la excepción, pues dejó a todos boquiabiertos. 

Lana Rhoades ha demostrado que es una de las actrices más s3nsuales en redes sociales con cada una de sus fotografías que comparte en su cuenta de Instagram, pues aunque no comparte día con día, cuando lo hace deja más que anonadados a todos los usuarios que la siguen. 

En esta ocasión, Lana posó de una forma muy atrevida desde una playa, dejando ver su cuerpo recostado sobre la arena y poniendo en primer plano su gran retaguardia que la caracteriza luciendo un diminuto b1k1ni color violeta.

Te puede interesar: Foto Lana Rhoades presume sus encantos y deja muy poco a la imaginación

Eres la mejor vista», escribió Lana Rhones en la publicación. 

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE LANA RHOADES.

No cabe duda que la actriz, de contenido para adultos, siempre da qué hablar con sus prov0cativas fotografías y vídeos, quien en esta ocasión aprovechó para publicar dos fotografías en la misma publicación, la primera dejándola ver a ella y en la segunda a su novio a quien no duda en presumir cada que puede, pues está sumamente enamorada.

Como era de esperarse, la publicación llamó rápidamente la atención de los internautas y con tan solo una hora de haber sido compartida en su cuenta oficial de Instagram, hasta el momento y a solo una hora de haber sido publicada, cuenta con más de 500 mil me gusta y miles de comentarios de parte de sus seguidores. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Además, muchas fotografías como estas pueden ser encontradas en la cuenta oficial de Instagram de la hermosa actriz, que aseguran, ha desbancado a la icónica Mía Khalifa. 

Leer:  ¿Kim Kardashian y Kanye West se reconcilian? juntos en foto

De hecho, tal publicación ha sido inundada de comentarios en felicitación a ella, pues hoy celebra su cumpleaños número 24 y tanto sus amigos como seguidores han aprovechado para mandarle sus mejores deseos. 

Feliz cumpleaños bebe», «¡Tan perfecto feliz cumpleaños!», «Llévala a la luna por mi», «Solo quédense con la primera foto», «Feliz cumpleaños», «FELIZ CUMPLEAÑOS DIOSA», fueron algunos de los comentarios. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Cabe mencionar que después de una fugaz carrera en la industria de películas para mayores de edad, se retiró en 2018 habiendo grabado más de 250 películas como actriz y actualmente cuenta con alrededor de 345 millones 629 mil visualizaciones en sus vídeos, dejando muy por detrás a histriones de la talla de Mia Khalifa o Riley Reid.

Ha trabajado para estudios como Evil Angel, Elegant Angel, Girlfriends Films, Mile  High, Zero Tolerance, Jules Jordan Video, Blacked, Tushy, Vixen, Mofos, New Sensations, Bangbros, Digital Sin, Penthouse, Naughty America, Hard X o Sweet Sinner.

Aunque Lana no publica muy seguido con cada una de sus publicaciones, tiene c9utivados a miles de internautas e incluso hasta a los artistas y deportistas, pues no duda en presumir de sus enc9ntos.

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Lana es muy versátil en su forma de deleitar a sus seguidores, sus fotografías van desde no traer ropa, hasta cubrirse solo un poco y posar muy s3xy, pues además se esmera en cada uno de los escenarios de su contenido, algo que sin duda agradecen sus fans.

La famosa actriz es una de las consentidas en redes sociales donde tiene un enorme número de seguidores que siguen de lo más encantados cada paso de la hermosa Lana. 

Por otro lado, la estrella del cine para mayores de edad número uno del año pasado, Lana Rhoades, ha llegado para enl0quecer a todos en el mundo de las redes sociales, pues aparte de su exitosa carrera en el mundo de las películas, ha decidido entrar también a ser una famosa de las redes sociales, usando mucho Instagram y Youtube.

Leer:  ¿Estrella de Hollywood? la nueva faceta del Príncipe Carlos

También puedes leer: Lana Rhoades posa en las calles con diminuto outfit





Fuente

Advertisements