Advertisements
Saltar al contenido

¡Llena de brillos, Ana Cheri dio la bienvenida al 2021!

enero 3, 2021
ana cheri coach crop1609636746011.jpg 242310155 - ¡Llena de brillos, Ana Cheri dio la bienvenida al 2021!


#Llena #brillos #Ana #Cheri #dio #bienvenida

ana cheri foto crop1609636724664.jpg 1130588308 - ¡Llena de brillos, Ana Cheri dio la bienvenida al 2021!

¡Llena de brillos, Ana Cheri dio la bienvenida al 2021! | Instagram

La modelo de 34 años de edad Ana Cheri nuevamente causó furor entre sus seguidores al aparecer en un video en donde apareció cubierta de brillos, dejando ver todo su atractivo mientras modelaba un ajustado y corto vestido.

Ana Cheri encuentra constantemente una manera de consentir a sus fans que supera a la anterior, ya sea con fotografías o por medio de videos la también empresaria es una mujer bastante ingeniosa que sabe muy bien como arreglárselas, en cuanto al contenido que comparte en Instagram, librándose en varias ocasiones de ser censurada de la aplicación.

No es un novedad que hoy en días las redes sociales se han vuelto un poco más estrictas en cuanto al contenido que se comparte en ellas, se ha limitado el uso del mismo por lo que tienen a eliminar de manera aleatoria lo que considere inapropiado de ver por otros usuarios, debido a ello en varias ocasiones ha eliminado ciertas imágenes o videos de algunas cuentas.

La hermosa empresaria de origen estadounidense Ana Cheri fue parte de los usuarios a los que se le eliminó contenido de su cuenta, ella misma compartió el anuncio que le había hecho Instagram y compartió la imagen que le habían censurado, molesta con la resolución decidió abrir OnlyFans, en donde puede compartir todo el contenido que ella quiera sin que se lo eliminen por más revelador que este sea.

¡Me siento bien! ¡Ven y trae el Año Nuevo conmigo video burlesque completo en mi biografía! ¡2021 salgamos!”, escribió Ana Cheri.

Lo mejor de la cuenta de OnlyFans de la modelo Ana Cheri es el hecho de que la suscripción es gratuita, no por nada cuenta con un poco más de medio millón de “Me Gusta”.

Leer:  Cuadritos en el bañador y el abdomen, Joselyn Cano luce excelente

En su video aparece en tan solo unos cuantos segundos, sin embargo fueron suficientes para que sus admiradores comenzaran a escribir en la caja de comentarios lo que tanto la admiran y algunas palabras que a cualquiera les parecerían un poco subidas de tono.

En el video aparece Ana Cheri luciendo un micro vestido color plata con muchos brillos, se acompañó además de unas medias que también tenían un poco de brillo, estaba de espaldas luciendo a todo su esplendor toda su figura.

SI QUIERES VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ.

Luego de un segundo volvemos a verla sentada en el piso cubierta con algunos brillos y confeti de colores brillantes, la modelo y empresaria está usando un body hecho con algunas tiras, por lo que los brillos que estaban en el piso se pegaron a su figura.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Existe una tercer toma de la cual podría decirse que es la más coqueta y sugestiva de las tres que aparecen en el video y es que Ana Cheri, está luciendo de nuevo el vestido pero ya se encuentra frente a la cámara pero al parecer en su mano porta una especie de “corneta” que se lleva a la boca dispuesta a soplar, cosa que no aparece pues es cuando termina el video.

La canción que tiene de fondo en su video es el éxito “Feeling Good” interpretada por el cantante estadounidense Michael Bubblé, combina a la perfección con todas y cada una de las escenas de la modelo.

No cabe duda que la empresaria y esposa de Ben Moreland ha encontrado nuevamente la manera de consentir a sus seguidores, mostrando que en su página privada podrán encontrar mejor contenido que este, como ya lo mencionamos cada una de sus publicaciones superar a la anterior y en este caso no fue la excepción.

Leer:  Gran paisaje, Demi Rose se combina con el océano paseando en yate

Seguramente este 2021 Ana Cheri se dedicará también a promocionar sus videos y fotos en OnlyFans, esperamos que este año sea igual de fructífero para la hermosa modelo y empresaria.

Lee también: ¡La modelo Ana Cheri presume amor junto a su esposo!





Fuente

Advertisements